Joven acusa a tres sujetos de drogarla para abusar sexualmente de ella
Joven acusa a tres sujetos de drogarla para abusar sexualmente de ella

La policía intervino a Jody R. M. (28), excoordinador de la orquesta salsera ‘Combinación de La Habana’, quien fue denunciado por una chica de 22 años de haber , en un edificio de San Borja.

Detectives de Inteligencia de la Dirincri lo sorprendieron luego que rindió su manifestación en el Depincri del distrito. Según la agraviada, el hecho ocurrió el 27 de junio cuando acudió a una discoteca. Semanas atrás, la policía intervino a Diego V. y Kevin M., presuntos cómplices de Jody.

Según el testimonio de la víctima, el 27 de junio asistió a la discoteca Mewt, ubicada en un centro comercial de Chacarilla. Aproximadamente a las 4 a.m., los tres sujetos le dijeron que la acompañarían hasta su casa, pero la llevaron hasta un edificio ubicado en la cuadra 3 del jirón Paseo del Bosque, en San Borja.

La víctima declaró que lo último que recuerda es que le metieron una pastilla a la boca y cree que se trata de una droga para paralizar su cuerpo. Según un examen, se determinó que fue abusada sexualmente.

Aproximadamente a las 6:22 a.m., el integrante de la agrupación salsera la habría embarcado en un taxi. Al despertar en su domicilio, se percató de unos moretones en su brazo y pecho.

“Perdí el conocimiento, me echaron en una cama y en ese mismo momento me dieron una pastilla amarga en la boca. Ahí, voy perdiendo el conocimiento. Fue como si mi cuerpo hubiera estado apagado”, indicó a Reporte Semanal. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC