Cómico Wi-Wi realiza shows humorísticos en los buses
Cómico Wi-Wi realiza shows humorísticos en los buses

. La mayoría de choferes de los buses en Lima Metropolitana ya lo reconocen, y no se hacen problemas en permitir que el cómico Wi-Wi realice su show en plena ruta. Y es que viajar con él, es una experiencia divertida, incluso, para los propios transportistas y cobradores, y ni qué decir de los pasajeros, que pasan un buen rato y se olvidan del tráfico y hasta del incremento de los pasajes.

Cómico Wi-Wi realiza shows humorísticos en los buses
Cómico Wi-Wi realiza shows humorísticos en los buses
Lee: ‘Chapulín Colorado’ de Independencia trabaja en obras de construcción

Hablamos del gracioso cómico Walter Cóndor Gago (34), conocido como Wi-Wi, que lleva su show de comedia a los buses. Sus ocurrencias y gracias las comparte no solo con sus ocasionales espectadores sino con sus más de 150 mil seguidores en su cuenta de TikTok, quienes destacan su enorme talento para contar chistes.

@wiwi_oficial01 #viral #parati hey extrañaron mis videos jeje ya volví #felicidad #comedia ♬ sonido original - wiwi_oficial01

“Algún día subiré a un micro y espero encontrarte”, “Una vez subiste cuando estaba por Acho hacia Gamarra, andaba bajoneada y con tus ocurrencias me sacaste una sonrisa y dinero jajaja”, se pueden leer algunos comentarios de sus seguidores.

Cóndor cubre la ruta de buses que recorren el cono norte y Centro de Lima, y trabaja desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y en un buen día puede reunir entre 30 y 50 soles diarios. Cada vez que sube a un ómnibus, este cómico suele agarrar de punto a los choferes. “¿Qué se siente ganar menos que el cobrador”, pregunta ante la risa general de los pasajeros.

Cómico Wi-Wi realiza shows humorísticos en los buses
Cómico Wi-Wi realiza shows humorísticos en los buses
Lee: Payasito anima fiestas infantiles, pero también es un responsable ingeniero

“A raíz de la pandemia, la gente andaba con miedo y estrés; así que decidí salir a tratar de llevar algo positivo y alegrar a las personas para que dejarán un poco el miedo y pudieran reír y olvidarse de todos los malos momentos”, comenta el artista.

Sepa

  • Puedes encontrar a este talentoso cómico, en su cuenta de TikTok (@Wiwi oficial_01)
  • Cóndor creció en la sierra de Yauyos, en Lima, donde se dedicó a cosechar manzanas, alverjas, camotes y otras verduras. Actualmente vive en Los Olivos

Te puede interesar

‘Chino Risas’, el cómico del pueblo, brilla en la plataforma de YouTube

'Chino Risas' tiene más de medio millón de seguidores en YouTube
'Chino Risas' tiene más de medio millón de seguidores en YouTube

. Se ha convertido en todo un personaje de YouTube. Sus bromas, ocurrencias y esa manera particular de contar chistes ha llevado que el querido cómico ‘Chino Risas’ alcance más de medio millón de seguidores, logrando ser reconocido por la propia plataforma extranjera al obtener una Placa de Plata de YouTube, galardón que obtienen aquellos creadores de contenido que superan los 100 mil suscriptores.

Lee:

Alcy Nivim Pacheco (45) es el nombre del gracioso y talentoso comediante detrás del personaje del , que tiene más de 25 años dedicados al humor. Empezó en el mundo del arte a los 17 años, iniciándose como faquir en un circo de barrio, luego haciendo malabares y de todo un poco hasta que decidió probar fortuna en la comicidad tras escuchar a los Cómicos Ambulantes.

Aunque al inicio fue complicado, ya que tenía como maestros a ‘Mondonguito’ o ‘Tripita’, quienes brindaban shows en la Plaza San Martín se atrevió a realizar sus propios números en la Alameda Chabuca Granda, donde lleva casi 20 años contando lo mejor de su repertorio. “Cuando contaba mis chistes, había un chico que trabajaba en ‘El Hueco’ que me grababa; luego él vendía mis videos y así fui haciéndome conocido, sin saberlo”, cuenta este padre de familia.

Lee:

A diferencia de otros colegas suyos, ‘Chino Risas’ explica que su humor es sano y no cae en las vulgaridades porque su público es familiar. “Muchos niños vienen a mis shows, y por eso evito decir lisuras”, cuenta. Actualmente, su elenco esta conformado por otros talentosos comediantes, como: ‘Marcianito’, el ‘Mostrito de la risa’, ‘Miguelito’ y ‘La Gordita Sexy’.

Sepa que

  • El ‘Chino Risas’ y su elenco se presentarán en el Golden Circus Internacional, que será desde el 21 de julio hasta 20 de agosto, en la Panamericana Norte con Av. Izaguirre, Los Olivos
  • Integró el programa los ‘Cómicos de la Calle’ junto al ‘Cholo Cirilo’ y el ‘Poeta de la Calle’ en el 2000