El ya anunció a las estrellas internacionales que estarán en la más importante convención de cultura pop del país, la misma que en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú. 

Asher Angel, conocido por interpretar a Billy Batson en Shazam!, estará presente en la Comic Con Lima 2019, al igual que la actriz francesa Pom Klementieff, quien dio vida a la carismática Mantis de Guardianes de la Galaxia. 

Asimismo, los fans de Star Wars podrán conocer en persona a Temuera Morrison, quien encargó a Jango Fett en 'Guerra de Clones', el episodio II de la exitosa saga y al Comandante Cody en Star Wars: Episode III. 

Por otro lado, los más fervientes seguidores de Game of Thrones se deleitarán con la presencia de uno de los más oscuros villanos de la pantalla chica. Y es que Richard Brake, actor que interpretó al Rey de la Noche, pisará por primera vez el Perú tras el término de la exitosa serie. 

Jason David Frank, el icónico Power Ranger Verde es otro de los invitados de lujo de la Comic Con Lima 2019, al igual que Giancarlo Espósito, quien encarnó a Gustavo Fring en Breaking Bad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC