Autoridades intervinieron show de Mono Pavel y Mayimbu. (Captura Latina)
Autoridades intervinieron show de Mono Pavel y Mayimbu. (Captura Latina)

Las autoridades intervinieron una presentación de losMono Pavel y Mayimbú en el distrito de Mala ubicado en la provincia limeña de . Según un informe de 90 de Latina, los cómicos realizan presentaciones en esta localidad, generando aglomeración de personas, pese a que nos encontramos en medio de la pandemia del coronavirus. Incluso en imágenes se puede ver como Pavel le escupe agua a una persona del público, que participó en uno de los sketchs.

LEE: JEFFERSON FARFÁN Y SU INSÓLITA REACCIÓN CUANDO LE PREGUNTA SI VOLVERÍA CON YAHAIRA PLASENCIA

Esta vez la intervención se produjo en la plaza de armas del asentamiento humano Dignidad Nacional en el anexo de San Marcos de la Aguada. Policías, serenos y personal de fiscalización impidieron ‘que el show’ continúe.

Tras no permitir que el show siga, el Mono Pavel lució muy ofuscado por esta situación: “Acá serenazgo nunca viene, nunca ha venido. Yo no sé porque ellos han venido acá”, se escucha decir al cómico.

LEE: KAREN DEJO SE PRONUNCIA TRAS JUERGA EN PUNTA HERMOSA

“No sé porque no nos dejan trabajar si el público está muy alejado”, manifestó Pavel; sin embargo un representante de la Municipalidad de Mala afirmó que este show no contaba con ninguna autorización de las autoridades.

MONO PAVEL ESCUPIÓ AGUA AL PÚBLICO

En el reportaje también fueron emitidas una presentación del Mono Pavel, en la que incluso, le habría escupido agua a una persona del público, pese al peligro de la propagación del coronavirus.

Según Latina, las presentaciones de estos cómicos ambulantes en Mala generan aglomeraciones de hasta 200 personas, aunque utilizando mascarillas sin respetar el distanciamiento recomendado por las autoridades.

TROME | Presentación cómicos ambulantes en Mala (90 / Latina)
Una de las presentaciones de Mono Pavel en Mala. (Captura YouTube Mono Pavel)
Una de las presentaciones de Mono Pavel en Mala. (Captura YouTube Mono Pavel)

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: