Conciertos ‘Una Sola Fuerza’ recolectarán este sábado donaciones para damnificados de huaicos.
Conciertos ‘Una Sola Fuerza’ recolectarán este sábado donaciones para damnificados de huaicos.

Hoy también seamos 'Una Sola Fuerza'.  Aunque parece que se va debilitando, sus efectos todavía están presentes con miles de afectados y damnificados por las inundaciones y .  Por eso, la ayuda no debe parar. 

Se puede colaborar donando entre 3 a 5 soles  o también acudiendo hoy con donaciones (alimentos no perecibles y útiles de aseo) a cualquiera de los conciertos ‘Una Sola Fuerza’ en: El Parque de la Muralla (Cercado de Lima), Plaza Biblioteca de La Molina y Campo de Marte (Jesús María).

EN LA MOLINA

Un concierto de gala benéfico desde las 8 de la noche en la recientemente inaugurada Plaza Biblioteca (cerca de la cuadra 13 de la avenida Los Fresnos, ). El evento contará con el tenor y congresista Francesco Petrozzi, el reconocido pianista italoalemán Raffaele Mani y el trío Ancora Tenores.

El ingreso será libre para cada persona que lleve víveres no perecibles. Además, se contará con zona preferencial para los que puedan colaborar con donativos superiores a 50 y 100 soles.
La organización está a cargo de la Municipalidad de La Molina y la Gran Logia Femenina del Perú.

EN EL CERCADO DE LIMA

Un concierto desde las 10 de la mañana en el Parque de La Muralla (primera cuadra del jirón Amazonas, ).
Para el ingreso solo tiene que llevar su donación consistente en agua o alimentos no perecibles.

Se presentarán: De Cajón, Javier Lobatón, Clavito y su Chela, NSamble, Pintura Roja, Alma Bella de Yolanda Medina, Rumbavana, Briyit y su banda, Néstor Villanueva, Los Repa, Kasandra y sus voces de gala, Kathy K.
La actividad es organizada por la

EN JESÚS MARÍA

Un gran festival musical desde las 11 de la mañana en la Concha Acústica del Campo de Marte, . Para ingresar solo tiene que entregar sus donaciones de alimentos no perecibles o útiles de aseo en el centro de acopio. 

Se presentarán Lucho Quequezana, Bareto, Laguna Pai, D´mente Común, La Mente, Rafo Raez, Wendy Sulca, La Lá, Cimarrones, Los Filipz, Voz Propia, Millones de colores, Moldes, Los Protones, Francois Peglau, La Nueva Invasión, Pura Merk, El hombre misterioso, Cuchillazo, entre otros músicos y destacadas bandas.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Jesús María.

¿QUÉ SE PUEDE DONAR?

Donaciones de azúcar, leche, agua, enlatados de preferencia con abre fácil (atún, pollo, anchoveta, menestras cocidas, verduras, etc.); artículos de higiene y cuidado personal (repelente, pañales para bebé y adultos, toallas higiénicas, toallitas húmedas, pasta dental) y otros artículos como carpas, sogas, linternas y pilas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC