La presentadora del canal de Univisión Francisca Lachapel sufrió un desmayo el pasado jueves mientras se hacía una transmisión en vivo del programa “Despierta América”, desde Nueva York, en

Durante el enlace en directo, Francisca Lachapel, quién es actualmente la reina de Nuestra Belleza Latina, se desvaneció, soltó el micrófono y cayó al suelo, ante la atónita mirada de sus compañeros.

Minutos más tarde los presentadores Alan Tacher y Karla Martínez confirmaron durante el programa que Francisca Lachapel se encontraba estable y recuperándose del desmayo.

Al día siguiente, Francisca Lachapel precisó que su desvaneció debido a que no se alimentó bien antes de presentarse en el programa “Despierta América”.

“No desayuné muy bien en la mañana, no dormí muy bien. Las emociones me hicieron una mala jugada. Vi todo negro, me caí y cuando desperté ya estaba con los paramédicos”, señaló Francisca Lachapel.

Las dudas sobre el desmayo de Francisca Lachapel se originaron entre los conductores del programa pues el pasado 1 de abril, fecha en la que se celebra April Fool’s, en Estados Unidos, Karla Martinez jugó una broma a sus compañeros en la que pretendía desmayarse durante del programa. Sin embargo, esta vez si fue real.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC