Reportera informaba en vivo en La Victoria cuando sujeto le tose encima para amedrentarla
Reportera informaba en vivo en La Victoria cuando sujeto le tose encima para amedrentarla

¡TERRIBLE! Un inescrupuloso sujeto se ganó el repudio de cientos al agredir a una reportera de ATV Noticias, cuando la joven realizaba en enlace en directo con el matinal del referido medio desde el corazón de, en plena pandemia por el .

En las imágenes del noticiero se ve a la periodista reportar cómo cientos de ambulantes invadían la avenida Parinacochas sin respetar el distanciamiento social, cuando un sujeto de pantalón gris y casaca azul pasa a su lado y le tose intencionalmente varias veces.

MIRA: Empresario que vende oxígeno al precio justo solo atenderá a 150 personas por día y pedirá certificado por presencia de revendedores

“Eso que está haciendo ese señor es un delito, no lo vamos a permitir. Te pedimos que te retires de la zona”, dicen indignados los conductores de ATV. “Es un cobarde porque se tapa el rostro y con la mascarilla no se le puede identificar”, agregaron.

Asimismo, lamentaron que los informales ataquen a los medios de comunicación, ya que solo quieren exhortalos a protegerse mientras se ganan la vida. Respetamos las necesidades que tienen, su trabajo, entendemos que necesitan salir a la calle para vender poque no les ha llegado el bono, pero lo que queremos es que ellos mismos se cuiden respetando la distancia social, usando bien su mascarilla y teniendo al costado al menos alcohol o algo con lo que se puedan desinfectar cada cierto tiempo”, indicó la conductora de ATV.

MIRA: Carla García se pregunta por qué el país no invirtió más en su sistema sanitario y le recuerdan el gobierno de su padre Alan García

Desde varios días atrás, las calles de La Victoria lucen abarrotadas de vendedores ambulantes que ofrecen desde mascarillas, ropa de invierno, entre otros productos, sin acatar el distanciamiento social ni tener en cuenta las medidas sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

La Victoria

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: