Fiorella Molinelli lamentó fallecimiento de obstetra. (Foto: GEC)
Fiorella Molinelli lamentó fallecimiento de obstetra. (Foto: GEC)

| Informativo

La presidenta ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli, indicó que la obstetra diagnosticada con coronavirus que falleció por un infarto cerebro vascular estuvo aislada desde que llegó al hospital cuando comenzó a sentir los síntomas del COVID-19.

En declaraciones a la prensa, indicó que la obstetra estuvo recibiendo el tratamiento médico adecuado y que ella había afirmado que estuvo en contacto con posibles portadores de coronavirus.

"Ella dio positivo para COVID-19. Dijo que estaba en contacto con personas sospechosas. Estuvo aislada desde que ingresó al hospital y estuvo recibiendo el acompañamiento medico de manera adecuada", enfatizó.

Igualmente, lamentó el fallecimiento de la obstetra. "Para nosotros es una situacion muy dolorosa, porque fue una compañera de trabajo", puntualizó.

Cabe señalar que Essalud detalló que el fallecimiento de la mujer se produjo en la noche del último domingo 22 de marzo en el Hospital Alberto Sabogal ubicado en el Callao.

En un comunicado, precisó que la muerte de la profesional de salud ocurrió aproximadamente a las 6:40 p.m. Además, indicó que según consta en el certificado de defunción y los antecedentes descritos en su historia clínica, el fallecimiento ocurrió debido a un cuadro de hemorragia subaracnoidea Fisher III, producto de un infarto cerebro vascular (hipertensión endocraneana).



Contenido sugerido

Contenido GEC