| Últimas noticias | Un sujeto, quien fue identificado como Fernando, fue grabado por su vecino al romper la cuarentena para jugar Pokémon Go en los parques América, San Carlos y Chavín, en el distrito de . El denunciante indicó que el hombre sale casi todos los días, por lo que puede ser una fuente de contagio de COVID-19.

“Anda a tu casa ahora. Nosotros vivimos acá y los niños van a salir el lunes a jugar y tú estás acá exponiéndolos. Tú te tiras al pasto siempre acá. No puedes exponerlos así. Soy vecino. Tengo un sobrino y una mamá de 60 años. Tengo que proteger a mi familia. No puedes quedarte a jugar. Te veo tirado acá siempre”, se le escucha decir en el video.

Pese al pedido, no le hizo caso y solo respondió que siempre juega Pokémon Go en los parques de Pueblo Libre.

“Tienes que respetar la cuarentena. No puedes exponer a la gente del distrito. Somos el distrito mejor cuidado. Por favor, retírate antes de que llame a la policía”, agregó el hombre que lo estaba grabando.

Luego, el mismo vecino lo vio en otro parque sentado con cuatro celulares y una bolsa de panes, sin embargo, esta vez Fernando respondió: “¿Qué tiene? Es un parque libre, hermano. Yo vivo a una cuadra. Estoy comprando pan. El que está enfermo eres tú, hermano. El que no aprende eres tú. ¿Estás enamorado de mí o qué tienes? Yo trabajo todo el día, hermano”, fue la excusa del jugador de Pokémon Go.

Ante la insistencia del vecino, Fernando se retira del lugar y se le cayeron los panes. Mientras los recogía seguía siendo reprochado, pues había desobedecido el aislamiento obligatorio. “Todos los vecinos de Pueblo Libre van a ver lo irresponsable que eres”, concluye.

VIDEOS RECOMENDADOS

Comisario de Canto Rey y otros policías detenidos por celebrar cumpleaños | América Noticias | TROME

TE PUEDE INTERESAR: