Indignante. Sin ningún tipo de reparo, un sujeto le escupió a los trabajadores de una farmacia en , solamente porque la tarjeta bancaria que les presentó ‘no pasaba’ por el terminal de una entidad bancaria. Todo esto ocurrió en medio de la pandemia del , en la que es necesario evitar todo contacto con las personas, para prevenir contagios. El execrable hecho fue registrado por las cámaras se seguridad de local.

LEER: MINISTERIO PÚBLICO PIDE QUE LA CUARENTENA DURE HASTA FIN DE AÑO

El administrador del establecimiento denunció ante Latina TV, que esta persona llegó hasta la farmacia ubicada en la avenida José Granda para hacer uso de una tarjeta bancaria. Pese a que los trabajadores hasta en tres veces intentaron pasar la tarjeta bancaria, el sujeto actuó de esta lamentable forma.

En las cámaras de seguridad se puede apreciar como este sujeto después de arrojar el escupitajo, se retira del lugar, como si nada hubiese pasado.

LEER: SE HACE PASAR COMO SU ADMIRADOR SECRETO Y LE DISPARA

“Esta persona es un peligro para la salud pública, en cualquier momento puede hacer esto en otros locales”, manifestó el administrador de este local de San Martín de Porres.

Coronavirus Perú: Sujeto escupe trabajadores de farmacia (Latina)
Coronavirus Perú: Sujeto escupe trabajadores de farmacia (Latina)

POLICÍA NO REVISÓ VIDEO DEL ESCUPITAJO EN FARMACIA

El administrador del local afirmó que denunció el hecho en la comisaría de Condevilla e increíblemente hasta el momento de la denuncia periodística, ningún agente quiso visualizar el video de la cámara de seguridad, que permitirá la identificación de esta personas, en San Martín de Porres.

“Quiero que esta persona pague con todo el peso de la ley por lo que hizo. Puede hacer lo mismo con otras personas”, manifestó el administrador del establecimiento.

PELIGRO PARA SAN MARTÍN DE PORRES Y LA SOCIEDAD

En medio de la pandemia del coronavirus, que ha acabado con la vida de más de 6 mil personas en el país, este sujeto es un verdadero peligro ya que nadie sabe si podría estar contagiado con este mal y propagarlo a sus víctimas.

TAMBIÉN LEE:








Contenido sugerido

Contenido GEC