La policía ingresó a lospara hacer cumplir con el Estado de Emergencia ordenado por el presidente Martín Vizcarra, en medio de la pandemia del que sacude al mundo entero.

En el marco de las restricciones para evitar que aumenten los casos de coronavirus, agentes de la policía iniciaron un operativo para invocar a los moradores de esta zona a ingresar a sus viviendas.

Sin embargo, muchos de ellos se resistieron o no contaban con documentos por lo que fueron llevados a la comisaría del sector, tal como lo indica la norma.

Pese a que todas esta medidas se encuentran dentro de la normativa dispuestas por las autoridades, algunas personas se mostraron belicosas contra los agentes del orden e incluso contra la prensa.

En tanto, en otras zonas del Callao, la policía también realizó una serie de intervenciones contra las personas que no cumplían la normativa.

BAJÓ LA DELINCUENCIA

Dentro de toda esta crisis suscitada por la presencia del coronavirus, una situación positiva se produjo en el Callao. Informes policiales indicaron que debido a los operativos, los casos de actos delictivos se redujeron dramáticamente.

La policía exhortó a la población a cumplir con las medidas para frenar el coronavirus, como el aislamiento social y cumplir con las restricciones impuestas por el estado.


Contenido sugerido

Contenido GEC