Corso de Wong 2018: Horario y nueva ruta del popular pasacalle por Fiestas Patrias | FOTOS

Desde las 3:30 p.m., el público disfrutará de carros alegóricos, bandas musicales y grupos de danzas folclóricas. 

Corso de Wong
El Corso de Wong tendrá como invitado especual a Lucho Quequezana, quien finalizará con el evento. (Facebook: Lucho Quequezana)
En esta edición número 31, el tradicional pasacalle contará con los carros alegóricos, bandas musicales y grupos de danzas folclóricas. (Foto: Comercio)
En cuanto a la seguridad, los organizadores han coordinado con las municipalidades de Surco y Surquillo, la Policía Nacional. (Foto: Comercio)

Por tercer año consecutivo, este domingo 22 de julio, los distritos de Santiago de Surco Surquillo serán sedes del Gran Corso de Wong, convertido ya en el tradicional pasacalle porFiestas Patrias. Este año, el músico Lucho Quequezana se encargará del cierre del evento.

En esta edición número 31, el Corso de Wong presentará carros alegóricos, bandas musicales y grupos de danzas folclóricas. El recorrido será a través de la av. Aviación, desde Angamos hasta el Óvalo Higuereta, en Surco

-Horario y seguridad-
El público podrá disfrutar de este espectáculo a partir de las 3:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. aproximadamente.

Conoce los desvíos para este domingo 22 de julio. (Foto: Municipalidad de Surco)

Conoce los desvíos para este domingo 22 de julio. (Foto: Municipalidad de Surco)

Conoce los desvíos para este domingo 22 de julio. (Foto: Municipalidad de Surco)

En cuanto a la seguridad, Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, en la división de Supermercados, indicó que se ha coordinado con las municipalidades de Surco y Surquillo, la Policía Nacional y con vigilancia privada para garantizar el bienestar de los asistentes. Respecto a la limpieza, garantizó que dejarán las calles en óptimas condiciones.

-Desvíos de rutas-
De sur a norte
Iniciarán desde la Av. Aviación, Angamos Este, Avenida Tomás Marsano, Av. Benavides cruce con La Merced hasta la Av. Mariscal Castilla, toda la Avenida Ayacucho hasta Av. Benavides.

De norte a sur
Av. Angamos, Av. Caminos del Inca, Avenida Higuereta, Avenida Ayacucho, con Avenida Mariscal Castilla, avenida Vicus con Tomás Marsano y Avenida Mariscal Castilla con la Merced hasta Av. Manuel Villarán.

Ir a portada