Costa Verde: Ordenan captura de Guillermo Riera, el empresario que atropelló y mató a 3 jóvenes

La Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la ubicación inmediata y la captura de  Guillermo Riera.

Guillermo Riera

Guillermo Riera. Foto: USI

Guillermo Riera. Foto: USI

Más sobre:

Costa Verde

La segunda Sala Penal para procesos con reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) decidió revocar la resolución que en primera instancia concedió la cesación de prisión preventiva a Guillermo Riera Díaz, quien atropelló y mató a tres jóvenes en la Costa Verde.

De esta manera, la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la ubicación inmediata y la captura del procesado, al reformar la cesación y declararla improcedente.

Como se sabe, en octubre pasado el Poder Judicial pasó a comparecencia restringida al empresario que cumplía prisión preventiva en el penal de Lurigancho.

Como se recuerda Guillermo Riera arrolló con su camioneta a cuatro jóvenes que se desplazaban en motocicleta por la Costa Verde. Tres de ellos murieron y uno quedó gravemente herido. El empresario no socorrió a las víctimas y huyó del lugar de los hechos, haciendo que un trabajador suyo lo suplantara.

Horas después, Guillermo Riera viajó a Estados Unidos pero regresó al país unos días después para entregarse a las autoridades.