Costa Verde: Gran congestión vehicular en un tramo de la vía por tubería rota [VIDEO y FOTOS]

Un enorme aniego retrasa el tráfico en el tramo de la Costa Verde a la altura de la cuadra 7 de la avenida Bertolotto. A los conductores que se dirijan de Chorrillos al Callao, tomen sus precauciones y eviten esta vía.

Una tubería rota generó una gran congestión vehicular esta mañana en el tramo de la Costa Verde ubicado a la altura de la cuadra 7 de la avenida Bertolotto, en San Miguel.

El aniego provocó el desprendimiento de rocas y agua del acantilado, lo cual impide el tránsito en el carril de la Costa Verde con dirección de Chorrillos al Callao.

Asimismo, Sedapal procedió a cortar el suministro de agua potable en la zona en lo que sus trabajadores proceden a solucionar el incidente que se registró al promediar la 1:00 a.m.

Funcionarios de la Municipalidad de Lima se acercaron a este tramo afectado de la Costa Verde y comenzaron con las tareas de limpieza correspondiente para agilizar el tránsito.

En tanto, efectivos de Serenazgo y Defensa Civil de San Miguel procedieron a cerrar los accesos desde la bajada Sucre hasta la bajada Bertolotto para no complicar más la situación.

Se recomienda a los conductores que se dirijan de Chorrillos al Callao o al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez evitar la Costa Verde hasta que concluyan las labores de limpieza.

Video de Luis Pacherres (@jjkyo2004 en Twitter)

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada