Dos carriles del vacunatorio fueron reabiertos. (Fotos Britanie Arroyo / @photo.gec)
Dos carriles del vacunatorio fueron reabiertos. (Fotos Britanie Arroyo / @photo.gec)

El, en el distrito de Chorrillos, volvió a abrir de manera parcial para la atención a la ciudadanía a la que le corresponde vacunarse contra el COVID-19. Sin embargo, el local de la Explanada de la Costa Verde, en Magdalena, continúa cerrada por el oleaje anómalo reportado ayer por la Marina de Guerra.

La Diris Lima Sur indicó en sus redes sociales que desde esta mañana se abrieron dos carriles del Vacunacar de Agua Dulce en Chorrillos. Si tu vacunación está programada, hasta el 15 de julio, podrás acercarte a los puntos de vacunación de Lima Sur en el Luis Gálvez Chipoco (peatonal) o Jockey Plaza (vehicular).

Mientras que la Diris Lima Centro informó que el vacunatorio de la Costa Verde seguirá sin funcionar y reiteró que quienes estén programados para este local pueden asistir a la Videna o al coliseo Manuel Bonilla, en Miraflores.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta este lunes 12 de julio, el número de personas vacunadas contra el COVID-19 con al menos una dosis asciende a 5.904.381. El total de ciudadanos inmunizados con dos dosis es de 3.661.240 hasta las 7:00 a.m. de hoy.