Todo sobre la Cumbre de las Américas, importante evento que ya se inauguró en Lima [FOTOS]

El mandatario Martín Vizcarra invoca una alianza contra la corrupción y el vicepresidente de Estados Unidos se fue por ataques en Siria .

Cumbre de las Américas: Todo sobre el importante evento que ya se inauguró en Lima
Cumbre de las Américas: Todo sobre el importante evento que ya se inauguró en Lima
Cumbre de las Américas: Todo sobre el importante evento que ya se inauguró en Lima

La VIII Cumbre de las Américas 2018 fue inaugurada anoche por el presidente Martín Vizcarra , y la actriz Angélica Rivera , ‘La Gaviota’, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto , fue uno de los personajes que más llamó la atención .

La pareja presidencial mexicana, de la que se ha dicho varias veces que está al borde del divorcio, arribó a suelo peruano la noche del jueves.

Discurso de Martín Vizcarra en la Cumbre de las Américas

El jefe de Estado, Martín Vizcarra , se encargó de inaugurar este encuentro pasadas las 7 de la noche, en el Gran Teatro Nacional de San Borja. El evento durará hasta hoy.

MENSAJE
“Los invoco a crear una alianza regional contra la corrupción y una política de tolerancia cero para estos casos”, con esta frase se dirigió Vizcarra a sus homólogos de la región (Argentina, Bolivia, Uruguay, Brasil, Colombia, Chile, México, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, entre otros), al igual que a vicepresidentes y primeros ministros.

El mandatario peruano estuvo acompañado de su esposa, la primera dama Maribel Díaz.

SEPA QUE...
*
Angélica ha protagonizado las telenovelas ‘La dueña’, ‘Mariana de la noche’, ‘Sin pecado concebido’ y ‘Destilando amor’.
* El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tuvo que abandonar la cumbre ante el inicio de los ataques en Siria.
* Luego de las exposiciones, el almuerzo y presentación de recomendaciones, la Cumbre se clausura hoy a las 6:30 de la tarde.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada