Todo sobre la Cumbre de las Américas, importante evento que ya se inauguró en Lima [FOTOS]

El mandatario Martín Vizcarra invoca una alianza contra la corrupción y el vicepresidente de Estados Unidos se fue por ataques en Siria.

Cumbre de las Américas: Todo sobre el importante evento que ya se inauguró en Lima
Cumbre de las Américas: Todo sobre el importante evento que ya se inauguró en Lima
Cumbre de las Américas: Todo sobre el importante evento que ya se inauguró en Lima

La VIII Cumbre de las Américas 2018 fue inaugurada anoche por el presidente Martín Vizcarra, y la actriz Angélica Rivera, ‘La Gaviota’, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue uno de los personajes que más llamó la atención.

La pareja presidencial mexicana, de la que se ha dicho varias veces que está al borde del divorcio, arribó a suelo peruano la noche del jueves.

Discurso de Martín Vizcarra en la Cumbre de las Américas

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, se encargó de inaugurar este encuentro pasadas las 7 de la noche, en el Gran Teatro Nacional de San Borja. El evento durará hasta hoy.

MENSAJE
“Los invoco a crear una alianza regional contra la corrupción y una política de tolerancia cero para estos casos”, con esta frase se dirigió Vizcarra a sus homólogos de la región (Argentina, Bolivia, Uruguay, Brasil, Colombia, Chile, México, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, entre otros), al igual que a vicepresidentes y primeros ministros.

El mandatario peruano estuvo acompañado de su esposa, la primera dama Maribel Díaz.

SEPA QUE...
*
Angélica ha protagonizado las telenovelas ‘La dueña’, ‘Mariana de la noche’, ‘Sin pecado concebido’ y ‘Destilando amor’.
* El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tuvo que abandonar la cumbre ante el inicio de los ataques en Siria.
* Luego de las exposiciones, el almuerzo y presentación de recomendaciones, la Cumbre se clausura hoy a las 6:30 de la tarde.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada