Aerolíneas aprovechan el Cyber Wow y lanzan imperdibles ofertas. Foto: difusión.
Aerolíneas aprovechan el Cyber Wow y lanzan imperdibles ofertas. Foto: difusión.

, pero uno que ha llamado más la atención es el sector turismo que se ha ido reactivando en estos últimos meses. A puertas de Fiestas Patrias, los usuarios se han mostrado interesados en los descuentos que las empresas ofrecen. Trome te cuenta todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuándo inicia el Cyber Wow 2021 y cuántos días dura?

Desde el 05 de julio al 09 de julio de 2021, el Cyber Wow tiene como objetivo ofrecerte las mejores ofertas por internet con diferentes formas de pago seguras y confiadas. Además, tiene como propósito incentivar el ecommerce en el Perú.

LEE TAMBIÉN: ¡Cyber Wow ya inició!: varias marcas ofrecen los mejores descuentos y ofertas del año por compras online

Para que la compra sea satisfactoria y no tengas ningún problema, Cyber Wow te ofrece recomendaciones como analizar las opciones de pago, revisar detenidamente los tiempos de entrega disponibles y sobre todo, las políticas de cambio del producto que adquieras.

¿Qué aerolíneas ofrecen ofertas de vuelos en Cyber Wow 2021?

Debido al coronavirus, los vuelos nacionales e internacionales se vieron suspendidas por mucho tiempo, sin embargo, se han ido reactivando con el transcurso de los meses. Por ello, diferentes marcas se han sumado al Cyber Wow 2021 para ofrecerte los mejores descuentos en aerolíneas.

Entre las marcas que se encuentran brindando pasajes a precios muy cómodos son Viva Viaja Más, Viajes Falabella y Despegar, donde encontrarás buenas ofertas para vuelos nacionales e internacionales.

LEE TAMBIÉN: Cyber Wow: Compra de manera segura y fácil del 5 al 9 de julio

Más empresas se han sumado a las ofertas por el Cyber Wow

Sin embargo, otras aerolíneas no han desaprovechado el momento y también se han sumado a esta euforia online y ofrecen descuentos de hasta 50% en vuelos nacionales e internacionales.

La aerolínea Sky ofrece viajar con boletos de 14 dólares (55 soles) por todas las regiones del Perú. Esta iniciativa inició el domingo 4 de julio y va hasta el 8 de julio.

Por su parte, Latam Perú también aprovecha el reinicio de sus operaciones para ofrecer descuentos en vuelos hasta en 15 ciudades del país como Tacna, Piura, Juliaca, Jaén, Cusco, Iquitos, Tumbes, Cajamarca, Ayacucho, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR