Daniel Peredo es uno de los periodistas deportivos más recordados. (Foto: Archivo @gec)
Daniel Peredo es uno de los periodistas deportivos más recordados. (Foto: Archivo @gec)

La viuda del recordado periodista deportivo recibió el pago de un millón y medio de soles, por el juicio que entabló contra la empresa Media Networks Latin América, por omisión del pago de beneficios laborales, informó un medio local.

Más información: Erick Osores categórico sobre triunfo de Alianza Lima: “Claramente no es penal”

La Tercera Sala Laboral Permanente de Lima archivó definitivamente la demanda que presentó la viuda de Peredo contra Media Networks, luego que la empresa le pagó la mencionada suma, según el diario El Popular.

Esta transacción realizada el 11 de agosto, habría sido aprobada por las magistradas Doris Céspedes Cabala, Velia Begazo Villegas y Yesenia Figueroa Mendoza.

La mencionada suma de dinero corresponde al pago de beneficios laborales como gratificaciones, vacaciones, CTS, bonificaciones y utilidades, por el tiempo que laboró Daniel Peredo, desde el 1 de noviembre del 2004 hasta el 19 de febrero del 2018.

¿Quién es Milagros Llamosas?

Milagros Llamosas es la esposa de Daniel Peredo y cuenta con una licenciatura en trabajo social. Ella es madre de dos hijos que tuvo fruto de su relación con el periodista, quien falleció el 19 de febrero de 2018.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas