El polémico exministro del Interior  no puede con su genio y esta vez le dieron cuerda para mostrar un poco de su humor. El programa de Canal N 'A boca jarro' celebra un año al aire y se tuvo la ocurrencia de poner como conductor al también excandidato presidencial.

Esta aparición sorpresa de Daniel Urresti también contó como invitado al cómico . De forma irónica, el político anunció el encargado oficial del programa, Christian Hudtwalcker, ya no seguiría más.

“Buenas noches, amigos, bienvenidos. El día de hoy, este programa A boca jarro cumple un año al aire y los directivos del canal han tenido la inteligente decisión de prescindir de los servicios de Hudtwalcker y regalarme el espacio. Es un pedido que se venía desde hace mucho tiempo”, dijo Daniel Urresti, que fue ovacionado por el equipo de producción.

Carlos Álvarez le siguió el juego a Daniel Urresti y lo felicitó esta aventura televisiva mientras el exministro seguía bromeando con la ausencia de Hudtwalcker.

Pero la payasada duró poco porque minutos después de la entrevista, Christian Hudtwalcker apareció y agradeció a Daniel Urresti por su divertida conducción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC