Angie Ortega Lescano ayudó a los damnificados de Catacaos. (Facebook)
Dengue

De una forma casi silenciosa, el está tomando el norte del país. Es así que ya son , el cual es transmitido a través de la picadura de mosquitos. La última de ellas fue una guapa universitaria de 20 años.

Se trata de Angie Ortega Lescano, una joven que cursaba estudios de Administración de Empresas en la Universidad de . La chica falleció la noche del último jueves en el hospital regional Cayetano Heredia.

Los casos de dengue confirmados ya suman los 1 393, según comentó el jefe de área de Inteligencia Sanitaria de la Dirección Regional de Salud, Edwar Pozo. Él también sostuvo que pedirán la historia clínica de Angie Ortega Lescano para estudiarlo.

Los familiares de la joven víctima de dengue pidieron a las autoridades de Piura una fumigación más eficiente de los predios para evitar la propagación del virus.

Por otro lado, las muertes por dengue podrían aumentar. Se conoció que se investigan si otras tres muertes tienen que ver con este virus.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC