Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Descuartizados en Lima: Todo lo que se sabe sobre el macabro crimen al mismo estilo de las mafias mexicanas | VIDEOS

Cámaras de seguridad identificaron a una mujer y tres hombres que sacaron los restos de los cuerpos mutilados en paquetes. Pruebas de luminol confirmaron que descuartizamientos se realizaron el el baño de hostal.

Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres
Descuartizados en San Martín de Porres

Más sobre:

San Martín de Porres

Al mismo estilo de las mafias mexicanas, un joven con antecedentes policiales y otro, al parecer extranjero, fueron asesinados y descuartizados en un hostal de San Martín de Porres , donde peritos de criminalística revisaron la habitación en la que se habrían cometido los crímenes y los descuartizamientos de las víctimas cuyos restos luego, tal como muestran las imágenes de una cámara de seguridad, eran sacados como bultos en bolsas y puestos en una station wagon color blanco. Los verdugos esparcieron los restos en tres lugares diferentes.

Los homicidas continuaron su jornada sangrienta en el terminal de Fiori, hoy abandonado. Hasta allí, en la cuadra 15 de la avenida Alfredo Mendiola, a las 3:30 de la madrugada llegaron dos hombres en un auto negro. Estos sujetos, con acento venezolano, dejaron dos paquetes e intentaron manipularlos, pero un indigente los botó a pedradas. Al examinar los bultos, uno en el sótano y otro en la entrada, los agentes hallaron dos tórax y partes de muslos, cada uno envuelto en sábanas con dibujos de flores y el nombre del ‘Hospedaje Señor de Sipán’.

Cuando se pensó que era un solo cuerpo, se confirmó que eran dos hombres descuartizados hallados en el exterminal de Fiori (Fotos GEC: José Caja)

Cuando se pensó que era un solo cuerpo, se confirmó que eran dos hombres descuartizados hallados en el exterminal de Fiori (Video: América Televisión)

TATUAJE EN UN BRAZO

Cinco horas después, otro hallazgo macabro sobrecogió a los vecinos de la calle Los Nísperos , urbanización Los Eucaliptos, en el mismo distrito. Al lado de un colegio inicial encontraron otra bolsa de mercado con siete paquetes.

“Una señora se puso a buscar chatarra y encontró dos brazos, uno de ellos con un tatuaje, y una pierna cercenada desde la rodilla”, dijo una moradora.

En el lugar también había un par de zapatillas, trapeadores, una billetera vacía, forros de almohada y toallas con la inscripción del mismo hotel. Además, prendas, sandalias, preservativos y un papel con el nombre de ‘Luis Alberto Sánchez’.

A las 10:30 de la mañana del lunes, los demás restos, excepto las cabezas, fueron hallados en el jirón Castañeta, frente al club ‘El Potao’ del Rímac (a la espalda de la Plaza de Acho). Los dejaron en una maleta junto a un cuchillo y cerca las vísceras.

Descuartizados en San Martín de Porres

Peritos de criminalística revisan restos de víctimas.

Peritos de criminalística revisan restos de víctimas.

PRUEBAS DE LUMINOL

Peritos de criminalística y efectivos de la Policía Nacional llegaron en horas de la tarde del lunes al ‘Hospedaje Señor de Sipán’ y tras una exhaustiva revisión dieron con la habitación en la que se habrían cometido los escabrosos crímenes y posteriormente, en el baño del lugar, procedieron al descuartizamiento de cada uno de los cuerpos.

En la bañera se hallaron rastros de sangre a las que se les aplicó las pruebas de luminol y se constató que coincidían con las encontradas en los mismos restos que fueron hallados en tres puntos distintos del la capital.

Hostal 'Señor de Sipán'

Hostal 'Señor de Sipán' donde se habrían cometido los descuartizamientos de tres hombres.

Hostal 'Señor de Sipán' donde se habrían cometido los descuartizamientos de tres hombres.

SOLO UN IDENTIFICADO

Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años, es la única víctima que ha sido identificada hasta el momento. Mientras otro hombre sería de nacionalidad extranjera, ya que sus huellas digitales no coinciden con ningún registro en la Reniec.

Esta madrugada, un ciudadano de nacionalidad venezolana, cuya identidad se mantiene en reserva, fue intervenido esta madrugada y trasladado hasta la Depincri del distrito, informó TV Perú Noticias.

El Ministerio Público anunció que se realizarán exámenes de ADN para determinar las identidades de los restos humanos hallados. La 4° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla realizó las diligencias del levantamiento de los restos de dos personas.

Víctima identificada en SMP

Policía identificó a primera víctima de SMP

Policía identificó a primera víctima de SMP

MUJER EN CRIMEN

Agentes de División de Investigación de Homicidios difundieron las imágenes de una cámara de seguridad cuando los cadáveres fueron sacados en bolsas negras del hospedaje 'Señor de Sipán'.

En el video, difundido por América Noticias, se aprecia a una mujer dirigiendo a dos jóvenes con las bolsas negras para meterlo a un auto station wagon, que fungía de taxi. La fémina, quien aparece en el video, sería la cabecilla de estos descuartizadores, quienes ya están siendo buscados por las autoridades.

Policía continúa investigación en hostal tras hallazgo de restos de restos humanos (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));