Identifican al sanguinario 'Machelo', quien ordenó a asesinar y descuartizar a dos en hostal de San Martín de Porres.
Descuartizados en San Martín de Porres

Este sería el autor intelectual de la masacre en el hostal 'Señor de Sipán'. El venezolano William Rondón, ‘Machelo’ o ‘Catire’, habría (24), en el hospedaje, la madrugada del 9 de setiembre.

Abraham Perozo Borjas (28), ‘Guasón’, quien confesó haber participado en el macabro hecho y que fue detenido en Aguas Verdes, Tumbes, dijo que ‘Machelo’ contrató a los asesinos y a los que trasladaron los cuerpos seccionados a tres lugares de San Martín de Porres y Rímac.

TRES DETENIDOS

Según el detenido, ‘Machelo’ le entregó 50 paquetes de droga a Rubén Matamoros, pero este lo habría ‘cerrado’ con el dinero. “Después (de botar los restos), ‘Machelo’ me dio marihuana para vender, yo se la vendía”, manifestó ‘Guasón’.

Los detectives de Homicidios han obtenido fotos de ‘Machelo’. Se trata de una persona de tez clara, estatura elevada y cuerpo delgado.

Los agentes también identificaron Jonathan Jesús Donayre Semprun, otro de los autores materiales del doble asesinato. Un juez ordenó su detención preliminar por siete días y también para sus compatriotas Angelbert Alejandro Díaz Colina, ‘Tarra’, y ‘Guasón’, ya arrestados.

‘MICHEL’ Y ‘BÁRBARA’

A ellos se suma el cuartelero Alexander Salazar Álvarez, que ayer pasó a la Fiscalía en calidad de coautor. Con él serían tres los detenidos por el caso.

Mientras tanto, aún es un misterio el paradero de Bárbara López, ‘Michel’, y de la conocida como ‘Bárbara’, quienes también participaron en el doble crimen. La madrugada en que retiraron los cadáveres cercenados, ambas fueron captadas por las cámaras de video del hospedaje. Todos los implicados son de nacionalidad venezolana.

MUJERES

La venezolana Jhoaury Salcedo Campos (22) quedó detenida, pero por otra causa, pues se estableció que estaba en el hostal, pero no está relacionada con el crimen. Mientras que Verónica Montoya Araujo, ‘Roxy’, pasó a carceleta a la espera de su extradición por ser ilegal, pero no por los homicidios en el hostal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC