Día de la Mujer: Maestro rinde homenaje a las 'mujeres maestras' del Perú con emotivo video [FOTOS]

En un video emotivo, la cadena de tiendas de construcción y el hogar rindió homenaje a las mujeres luchadoras, trabajadoras y maestras que no se rinden ante nada.

Día de la Mujer: Maestras
Día de la Mujer: Maestras
Día de la Mujer: Maestras
Día de la Mujer: Maestras
Día de la Mujer: Maestras

Con un singular video en Facebook , la tienda Maestro se sumó a la lista de marcas y empresas que saludaron a las mujeres peruanas por el Día de la Mujer . El clip publicado ha causado admiración entre los usuarios de la red social, pues resalta el arduo trabajo que hacen día a día convirtiéndose en 'mujeres maestras'.

Se trata de un video de Facebook de menos de un minuto de duración en el que se ve cómo un grupo de mujeres, que trabajan en oficios que antes eran exclusivamente de hombres, y que hoy cualquier mujer puede hacer sin ningún problema.

"Yo construyo un mundo mejor haciendo bien mi chamba", empieza el emotivo video donde se puede cómo cada una de las 'maestras' de la construcción resalta su labor.

Este homenaje de Maestro por el Día de la Mujer es también para resaltar la labor de aquellas mujeres dedicadas al sector construcción, que en el Perú  es 1 de cada 10 personas.

“Lo que buscamos con esta iniciativa es destacar el empoderamiento de las ‘Maestras’ y el rol que desempeñan, rompiendo prejuicios y destacando lo fundamental que son en la construcción de un Perú mejor”, señaló Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Maestro Perú.

Maestro rinde homenaje a las 'mujeres maestras' del Perú con emotivo video

Asimismo, se detalló que la empresa modificará nuevamente el logo de la marca. “El año pasado cambiamos la fachada de nuestra tienda en Surquillo, reemplazando ‘Maestro’ por ‘Maestra’ . Esta acción fue tan bien recibida por el público, que este año estamos replicando la acción en nuestras tiendas de Pueblo Libre, Trujillo, Ica, Surquillo y redes sociales”, agregó.

Ir a portada