Negocios ya iniciaron la campaña navideña. (Foto: GEC)
Negocios ya iniciaron la campaña navideña. (Foto: GEC)

Cientos de emprendedores de nuestro país tienen la oportunidad de generar grandes sumas de dinero o hacer crecer su negocio en esta campaña navideña. Esta temporada representa un 40% de la venta anual de los comercios, según Panorama Hogar.

En ese sentido, la tienda de decoración del hogar proyecta que los negocios esperan tener ventas similares a las registradas a fines de 2019, antes de la pandemia del COVID-19.

Para ello, Panorama Hogar ya inició alianzas estratégicas con el cliente mayorista para ofrecer sus productos, incluso por catálogo, con increíbles descuentos y los mejores beneficios para impulsar las ventas.

Entre sus productos se encuentran innovadores adornos navideños como centros de mesa, fina vajilla de colección, muñecos musicales, esferas decorativas, cojines con pedrería, guirnalda de flores y la nueva línea inspirada en adornos navideños de Disney, como también diseños de nacimientos.

Vamos a brindar todas las facilidades para formar una red productiva y que cada emprendedor que se una a nuestra iniciativa genere la mayor rentabilidad. Contamos con talleres y constantes capacitaciones para el desarrollo del negocio”, expresó Dalila Huamán, jefe del canal mayorista.

Agregó que se está convocando a emprendedores como socios estratégicos en esta campaña navideña y que la iniciativa no solo está dirigida a emprendedores de Lima sino de todo el Perú.

VIDEO RECOMENDADO

La "maldición" de los terremotos en Lima: conoce la historia que atemorizó a miles de peruanos en los años 70
Son tres veces las que México ha sido azotado por un terremoto el mismo día. ¿Coincidencia? Muchos creen que se trata de una maldición. Sin embargo, no es el único país que ha vivido una suerte similar. El Perú también la tuvo. Te contamos los detalles en este video.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC