Se subastarán inmuebles en Miraflores, San Miguel, San Juan de Lurigancho, entre otros distritos. (Foto referencial: GEC)
Se subastarán inmuebles en Miraflores, San Miguel, San Juan de Lurigancho, entre otros distritos. (Foto referencial: GEC)

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que el próximo miércoles 31 de agosto realizará el quinto remate público del año, en el que se subastarán bienes embargados a personas o empresas por falta de pago de sanciones.

TE VA A INTERESAR: TIRAN HUEVOS Y ABUCHEAN A PEDRO CASTILLO EN TACNA

Entre los inmuebles a rematar se encuentran: un departamento, un depósito, una casa y más inmuebles que están ubicados en los distritos de San Borja, Surco, San Miguel, La Victoria y San Juan de Lurigancho.

¿Desde cuánto se subastará?

De acuerdo con la lista, hay un departamento en Miraflores desde S/ 148,000 y un depósito desde S/ 21,000 en San Borja.

También una tienda desde S/ 131,000 en Ate y un terreno desde S/ 13,496 en San Juan de Lurigancho.

En este pueden ver la lista de inmuebles que se ofrecen en la convocatoria del miércoles.

¿Cómo participar?

Si desea ser postor, deberá acercarse a la sede principal del Indecopi, ubicada en Av. Del Aire N° 384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja, como mínimo 20 minutos antes de la hora programada (8:40 a.m.) para el remate en que se desea participar.

  • Para participar de la subasta debes tener un 10% del valor de tasación del bien que te interese.
  • Deberás presentarte con la tasación mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi y también debes llevar tu DNI.
  • Es importante tener en cuenta que quienes participen en representación de una persona natural o jurídica deben presentar un poder vigente inscrito en la oficina registral respectiva.
  • Puede revisar las condiciones de este quinto remate público del año en este . Mientras que las preguntas frecuentes son respondidas.

Además, el ente rector mencionó que, en cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud, ante el COVID-19, se exigirá:

  • Uso obligatorio de doble mascarilla.
  • Distanciamiento social mínimo de un metro en todos los lugares de uso común.
  • Evitar aglomeraciones durante el ingreso y la salida.

VIDEO RECOMENDADO

Bono alimentario 2022: ¿Qué es, quiénes serán los beneficiarios y cuál será el monto?
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.