Conocida como la Ciudad Jardín de la India por sus grandes espacios verdes, se jacta de poseer los eventos  más importantes del país como el ‘Festival de las Luces’, además de estarse convirtiendo en la Sillicon Valley india por sus edificios futuristas en inversión en tecnología. 
Fotografía: Palacio Mysore.
Bangalore, India

Cuando viajamos tenemos en cuenta muchos factores como la arquitectura del lugar, su historia y tradición, su tecnología, sus espacios verdes y cómo no, cuánto nos va costar quedarnos unos días allí.

Pensando en ello, la Unidad de Inteligencia de The Economist dio a conocer su informe anual de ‘costo mundial de la vida’, un documento que muestra los lugares más caros y más baratos para vivir o visitar en diferentes partes del mundo.

Algunos datos estudiados fueron el precio de los alimentos, de los combustibles y los salarios. Nueva York, Londres, Berlín y Partís se encuentran entre las ciudades más caras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC