Simpatizante fujimorista le declara su amor EN VIVO a Keiko Fujimori. Foto: Captura Latina TV.
Simpatizante fujimorista le declara su amor EN VIVO a Keiko Fujimori. Foto: Captura Latina TV.

anunció su separación de Mark Vito Villanella tras 18 años de matrimonio y ha sido el simpatizante fujimorista de la provincia de Chanchamayo, Eduardo Auccalla, quien le declaró su amor ante todo el Perú. Este martes 28 de junio se presentó EN VIVO en el programa ‘Arriba mi gente’ para confesar sus sentimientos.

LEE TAMBIÉN: Fujimorista Auccalla declara su amor por Keiko pero Mark Vito lo cuadra: “Es una falta de respeto”

Al mismo estilo de Mark Vito cuando hizo huelga de hambre por la lideresa de Fuerza Popular, Eduardo Auccalla se apareció en televisión al interior de una carpa y salió de ella sosteniendo flores rojas y un oso de peluche.

“Es una mujer que definitivamente ha recorrido el Perú, ha estado como candidata y aparte que ha llegado a mi pueblo también varias veces. Solo la conocía en las fotos, en la radio, televisión, pero nunca la tenía frente a frente, cuando nos dimos el abrazo, nos miramos en los ojos y yo sentí amor”, dijo.

Además, confesó el amor que siente por Keiko Fujimori en quechua y se animó a imitar a Mark Vito con sus polémicas frases como “Resiste, amor, resiste”.

“Ahora tiene la opción de tener un peruano y acá estoy. Hacerlo (declaración) en quechua, no olvidarme de mis raíces y hacerle sentir a ella que conozca lo más profundo del país. Corazón, palomita blanca, estoy aquí en el programa para decirte Keiko, te amo”, agregó.

Eduardo

SIMPATIZANTE NO PIERDE LA ILUSIÓN CON KEIKO FUJIMORI

La periodista Fernanda Kanno se hizo pasar por Keiko Fujimori al tener “ojos chinitos” y Eduardo Auccalla aprovechó el momento para darle otra dedicatoria. Además, negó que sea parte de una campaña política.

“Keiko, el día de hoy vine para darte este ramo de rosas, y también este peluche y con ello te demuestro una cosa, que las provincias del Perú te queremos mucho y Dios quiera que te libre de todas estas tempestades. Y así podremos estar juntos... Quiero ser el esposo de Keiko”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR