Estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a la oferta educativa que brindarán universidades, institutos superiores nacionales y extranjeros, centros de idiomas y academias preuniversitarias, entre otros.
Estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a la oferta educativa que brindarán universidades, institutos superiores nacionales y extranjeros, centros de idiomas y academias preuniversitarias, entre otros.

Los estudiantes de los colegios públicos y privados tendrán la oportunidad de acceder a la oferta educativa que brindarán universidades, institutos superiores nacionales y extranjeros, centros de idiomas y academias preuniversitarias, entre otros, a favor de los jóvenes en la elección de su futuro académico y profesional.

“La feria virtual ‘Expoeducacional’ tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria sobre su futuro profesional, así como brindar la información necesaria a los padres de familia de la oferta educativa. Esta actividad ofrece a los participantes conferencias, charlas, talleres, información de convenios, entre otros servicios que necesita conocer el estudiante”, señaló la organizadora general del evento, Cristy Taravay.

LEE: Gobierno: Critican gastos que hace oficina de la primera dama Lilia Paredes

También dijo que ante la actual coyuntura, donde la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en adolescentes es paulatina, es importante desarrollar y mantener las actividades virtuales, principalmente aquellas que aseguren la salud de los jóvenes.

STANDS DIGITALES

“‘Expoeducacional’ es una gran oportunidad para seleccionar la institución y el plan de estudios de manera directa y dinámica desde cualquier dispositivo tecnológico, ingresando al centro de convenciones virtual, podrán visitar los stands digitales, interactuar y conocer la oferta educativa de las diversas universidades e institutos locales, nacionales y extranjeros”, acotó Taravay.

Cabe indicar que este evento, que irá del 25 al 28 de noviembre, es organizado por la empresa logincreativo y KMJK productora de eventos virtuales, en alianza con la Municipalidad de Miraflores y el Instituto Peruano de Orientación Psicológica – IPOPS.

Los interesados en participar de ‘Expoeducacional’ deberán registrarse de manera gratuita ingresando a la web , donde podrán acceder al evento desde un teléfono móvil, tablet, laptop o desktop.

TAMBIÉN: Cajamarca: Inauguran primera edición de Ruraq maki presencial y descentralizada