Fueron trasladados al Depincri El Agustino para ser investigados.
Fueron trasladados al Depincri El Agustino para ser investigados.

Dos hermanos y un amigo de la infancia, al que de cariño llamaban ‘primo’, fueron intervenidos por la Policía con una pistola Baby y por ser sospechosos de integrar la banda de raqueteros ‘Los babys de Chaviña’, en .

Renzo (23) y Alexander Huamaní (25), así como José Vallejos (21), fueron sorprendidos por agentes motorizados del grupo ‘Los Halcones’ en la avenida Riva Agüero. Intentaron escapar por unos jirones aledaños pero finalmente cayeron en el jirón Chaviña.

EL AGUSTINO: Combi se choca, se voltea y deja ocho heridos en Vía de Evitamiento

“Los agentes del grupo ‘Los Halcones’ realizaban su patrullaje motorizado y vieron que uno de ellos guardó un objeto en un canguro que llevaba en el pecho. Era una pistola Baby calibre 22 con tres municiones”, precisó el jefe del Escuadrón de Emergencia, coronel PNP Fredy Velásquez.

SAN JUAN DE MIRAFLORES: ‘Cicatriz’ asaltaba frente a centro de vacunación

Se informó que los hermanos tenían antecedentes. Renzo Huamaní por delito contra el patrimonio y su consanguíneo por violencia física y tráfico de drogas. Ambos fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) El Agustino para ser investigados.

TE PUEDE INTERESAR:

AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: