Cámaras de seguridad del distrito captaron cómo tres menores de edad asaltaban a una mujer. Foto: América Noticias
Cámaras de seguridad del distrito captaron cómo tres menores de edad asaltaban a una mujer. Foto: América Noticias

La continúa. Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que tres menores de edad asaltan a una mujer cuando se dirigía su centro de trabajo en horas de la madrugada. El hecho se produjo en el distrito de .

Más información “Yo soy el agraviado”: la absurda justificación de un sujeto tras agredir brutalmente a su pareja en El Agustino

La madrugada del día domingo, siendo las 5:30 a.m., tres sujetos -posteriormente identificados como menores de edad- asaltaron violentamente, como se aprecia en las imágenes, a una dama, propinándole severos golpes y patadas para arrebatarle el bolso. Inclusive, utilizaron un arma de fuego que posteriormente se estableció que era una réplica”, detalló el subgerente de seguridad ciudadana de El Agustino, Alfonso Misha, a América Noticias.

“Acá vemos (en referencia al video captado por las cámaras de seguridad) la violencia extrema que usan para asaltar a la joven es desmedida, tratándose sobre todo de menores de edad”, señaló.

Menores de edad asaltan a mujer

En las imágenes difundidas se observa a la mujer transitar por la vereda cuando tres menores se acercan hacia ella, la golpean e incluso patean para quitarle su bolso. La víctima intenta resistirse, pero los sujetos logran arrebatarle sus pertenencias y huyen del lugar. Mientras que la joven intenta alcanzarlos sin éxito.

Nosotros a través de las cámaras de videovigilancia monitoreamos todo el distrito, ahí se aprecia el momento del asalto, por lo que se hace un seguimiento de la fuga de los delincuentes y con el personal de serenazgo es que se logra ubicarlos y capturar a dos de ellos. Un tercero se metió dentro de un condominio”, detalló el funcionario.

Indicó que los menores fueron puestos a disposición de la comisaría de Santoyo y señaló que no es la primera vez que los chicos son detenidos “Se trata de la tercera o cuarta”, aseveró,

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron en el Perú: Minsa detectó a cuatro pacientes de COVID-19 con esta variante
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que en el país se han detectado cuatro casos de la variante ómicron del coronavirus (COVID-19).

TE PUEDE INTERESAR