provocó que muchos empresarios no puedan continuar con sus emprendimientos. Sin embargo, a dos años de convivir con el virus, ha repuntado en las ventas recuperando los niveles de venta pre pandemia.

Según estudios realizados por especialistas, el público consumidor ha vuelto a las tiendas con mayor fuerza para remodelar sus hogares y darle una nueva apariencia, que los aleje del estrés y los acerque a la innovación y sofisticación.

Eleazar Tapia y Amalia Huamán, una pareja de esposos que están al frente de la cadena de tiendas de decoración Panorama Hogar confirmar el incremento en el porcentaje de ventas.

“No ha sido fácil mantenernos durante la Pandemia, las ventas cayeron en un gran porcentaje, pero no nos dimos por vencidos. Decidimos reinventarnos con el objetivo de seguir llevando vida a los hogares de sus clientes. Lanzamos la venta electrónica de nuestros productos a través de diversos canales como redes sociales, WhatsApp y la página web y se logró alcanzar buenos niveles de venta, lo que permitió que continuemos”, mencionó don Eleazar.

El matrimonio cumple 26 años al frente de su imperio empezó con un puesto de 2×2 metros cuadrados en Mesa Redonda. Allí, don Eleazar junto a su esposa, doña Amalia dieron inicio al negocio que hoy en día cuenta con cinco tiendas ubicadas en el Centro de Lima (Jr. Ucayali 425 y Jr. Andahuaylas 787), San Borja (Av. Aviación 2630), San Isidro (Av. Prescott 329) y San Miguel (Av. La Mar 2280) y da trabajo a casi cien personas, entre ellas, muchas madres solteras.

“Empezamos con un capital muy pequeño. Primero vendíamos productos de decoración nacionales. Al ver la aceptación del público y siempre pensando en innovar decidimos importar desde Iquique (Tacna) y luego de Panamá. Es así como va tomando forma el negocio”, recordó Eleazar.

En su 26 aniversario, Panorama Hogar distribuye sus productos a nivel nacional, ayudando a cientos de emprendedores a generar ingresos para sus familias. Además, brinda charlas, capacitaciones de venta y calidad de sus productos como espejos, consolas, cuadros, muebles, lámparas, etc., con el objetivo de darle más herramientas al negociante para sus ventas y que sus trabajadores continúen en sus puestos de trabajo.

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