Bebé seguirá supervisado hasta superar la enfermedad. (Difusión)
Bebé seguirá supervisado hasta superar la enfermedad. (Difusión)

En vísperas de la, Personal médico del Hospital Ramón Castilla de EsSalud en el lograron salvarle la vida a un bebé de pocos días, que padecía de una infección o ‘sepsis bacteriana’.

LEE: CLIENTES FORMAN LARGAS COLAS AFUERA DEL MEGAPLAZA, EN VÍSPERA DE NAVIDAD

El pequeño de nombre Gabriel nació el 9 de diciembre con esta infección, por lo que fue necesario suministrarle antibióticos durante siete días. Por fortuna el pequeño pudo superar la enfermedad.

La doctora Sinthya Uriarte, médico pediatra del hospital Castilla, informó que, tras la evaluación médica, el pequeño paciente fue dado de alta y volverá a su hogar en compañía de su mamá, que en ningún momento se apartó de su bebé.

LEE: PERÚ SUPERÓ EL MILLÓN DE CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS

Personal de Neonatología del hospital Castilla le regaló una capa de superhéroe a Gabriel por su ejemplo de lucha y coraje para vencer la infección que contrajo durante su nacimiento.

BEBÉ HÉROE

Vestido del “Capitán América” el robusto bebé abandonó la Unidad de Cuidado Intermedios en compañía de su mamá, Ana Jiménez de 37 años. Gabriel fue dado de alta en buenas condiciones con 3 kilos 400 gramos y 50 centímetros de talla.

“Para nosotros Gabriel es nuestro héroe, porque logró vencer la infección y los problemas de salud, sobre todo en momentos de pandemia”, dijo la licenciada Zahedaa Roldan.

TAMBIÉN LEE:





tags relacionadas