Una espantosa muerte fue la que tuvo un joven de 23 años en tras caer a una de las pozas de aguas termales que están en el Parque Nacional de Yellowstone. Y es que lo más horrendo de este hecho es la forma en cómo la víctima dejó de existir: murió deseintegrado. ¿Cómo? Veamos más detalles.

Tal como reportaron medios como CNN, Colin Nathaniel Scott, de Oregón, fue disuelto por las aguas ácidas que estaban hirviendo. Las autoridades de Yellowstone detallaron que la zona es de acceso restringido, por lo que el deceso se debe a una negligencia del joven.

Según se supo, la muerte de Colin Nathaniel Scott tuvo lugar el 7 de junio pasado y recién se difundió el tema a la opinión pública. Las investigaciones realizadas por la Policía en Yellowstone sostienen que el chico y su hermana habían ido a la reserva y, en un recorrido, se acercaron mucho a una de las pozas termales.

La acompañante de chico estaba grabando con su móvil la acción y llegó a registrar la caída de su hermano a la poza ácida de Yellowstone. Cabe mencionar que esto no habría sido en aras de buscar una experiencia fuerte, sino porque ambos estaban buscando un sitio dónde nadar.

“Hay un cierre en el lugar para evitar que la gente haga eso y proteger los recursos (naturales) porque ellos son muy frágiles. Ellos estaban moviéndose específicamente en esa área para encontrar un lugar donde poder meterse y bañarse”, sostuvo una fuente próxima a las pesquisas en Yellowstone.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC