Accidente de tren en Estados Unidos
Accidente de tren en Estados Unidos

Una nueva . Un tren se descarriló sobre una autopista de Washington, dejando varios muertos y heridos. El número de víctimas aún no ha sido confirmado por las autoridades pero se habla de decenas de vidas.

El tren de la compañía Amtrak aún se encuentra colgado sobre interestatal I 5 del condado de Pierce en Washington, según el Departamento de Transporte. La compañía se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el accidente.

"Estamos al tanto de un accidente ocurrido con un tren Amtrak 501. Estaremos ampliando la información con detalles , lo más pronto que podamos", escribieron los responsables de la compañía sobre el accidente de tren en Estados Unidos.

El Sheriff del condado informó que algunos de los pasajeros que viajaban en el tren que se descarriló en Estados Unidos, lograron salir caminando del vehículo y ahora se encuentran recibiendo atención médica.

Un medio local informó que el tren de pasajeros que se desbordó en Estados Unidos tendría al menos 70 pasajeros a bordo al momento del accidente. La información aún no ha sido confirmada, al igual que el número total de fallecidos.

Existen muertos y "múltiples heridos" según el Sheriff del condado. Además, el conductor informó que ninguno de los conductores del tren que se descarriló en Estados Unidos falleció en el accidente.

Una publicación compartida de @luismlopez7 el

El accidente de tren en Estados Unidos se dio en una nueva pista de circulación veloz de la zona. Las salidas de tren han sido canceladas y no se han habilitado rutas alternas en la zona por el momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC