Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Evangelina Chamorro: El pedido a artista colombiano que le rindió homenaje

Mujer que fue arrastrada por el huaico en Punta Hermosa dijo esto sobre homenaje que le rindió Édgar Humberto Álvarez, artista colombiano, y que se viralizó en redes sociales

Jamás vamos a olvidar el momento en el que Evangelina Chamorro es arrastrada, golpeada por los escombros y luego salir llena de lodo del huaico que azotó Punta Hermosa el marzo pasado. ¿Acaso ha habido algún video que refleje el coraje de los peruanos ante los despiadados efectos del Niño Costero?

Evangelina Chamorro, mujer símbolo de la esperanza en nuestro país, se mostró emocionada con el homenaje que le hizo el artista plástico colombiano Édgar Humberto Álvarez, más conocido como Alter Eddie. En la obra de arte, que conmovió al mundo entero, Evangelina es retratada con plastilina saliendo del barro.

“Cuando estuve en el hospital las enfermeras me enseñaron la imagen y me gustó mucho, lo primero que dije fue: ¡pero esta yo no soy, así no he salido! Pero me gustó mucho”, contó entre risas Evangelina en una entrevista exclusiva con Trome.pe.

Evangelina Chamorro casa

Evangelina Chamorro casa

Esta es la obra dedl artista colombiano, inspirada en Evangelina Chamorro.

Asimismo le hizo un pedido especial al artista colombiano “le agradezco mucho por el gesto que ha tenido conmigo. Me gustaría tener esa imagen en un cuadro para tenerlo en mi nueva casita, sería lindo”, manifestó esta mañana durante la entrega de su nueva casa fabricada por la empresa TecnoFast.

Cargando siguiente contenido

Portada