Evo Morales y su broma de Pedro Castillo. (Evo Morales Twitter/ GEC)
Evo Morales y su broma de Pedro Castillo. (Evo Morales Twitter/ GEC)

El expresidente de Bolivia, , llamó terrorista al presidente electo , en sentido de broma, durante una reunión con productores cocaleros y con el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo . Las imágenes fueron difundidas en el programa Al Estilo Juliana.

MÁS INFORMACIÓN: PEDRO CASTILLO TOMARÁ JURAMENTO A SU GABINETE ESTE 28 DE JULIO

“Una cosita quiero decirles, la semana pasada una prensa, me preguntó: “¿Qué piensa de Pedro Castillo presidente. Yo solo dije: Un terrorista más presidente”, manifestó en medio de aplausos, el exmandatario boliviano.

Morales compartió imágenes de la reunón en su cuenta de Twitter. En ellas se le puede ver al lado del congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo.

Trome | Evo Morales broma sobre Pedro Castillo (Al Estilo Juliana)
Trome | Evo Morales broma sobre Pedro Castillo (Al Estilo Juliana)

Recordemos que Morales Ayma se encuentra en el Perú, con motivo de la asunción al gobierno de Pedro Castillo, precisamente el día que el país cumple 200 años de la Proclamación de su Independencia.

MÁS INFORMACIÓN: PEDRO CASTILLO ASUMIRÁ LA PRESIDENCIA ESTE 28 DE JULIO

EVO MORALES EN EL PERÚ

Evo Morales llegó al Perú para la asunción de Pedro Castillo como nuevo mandatario del país. El exmandatario de Bolivia cruzó la frontera de Bolivia por Puno, acompañado por un grupo de unas diez personas.

Durante su estadía en el país, se reunió con el presidente del partido de gobierno Perú Libre, Vladimir Cerrón, en el exclusivo restaurante Costanera 700. También tuvo reuniones con representantes del magisterio, los dirigentes cocaleros y también con el propio Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR: