La protesta contra la empresa de taxis Uber se realizó por las principales avenidas de Lima.
Facebook: Taxistas de Lima protestan contra Uber [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡Aquisito nomas! Taxistas de Lima iniciaron una movilizaron en día de hoy por las calles de la capital. La carabana fue para protestar en contra de la compañía que ofrece el servicio de taxi por medio de una aplicación en la capital. Las fotografías fueron publicadas en .

Los taxista protestantes “marcharon” por las avenidas La Marina, Salaverry, Pershing, Del Ejército y la Costa Verde. A través de Facebook, la página ‘Perú Taxista’ mostró la molestia de conductores que salieron con carteles en su autos pintados con el mensaje “Fuera Uber”, “Basta del Abuso. Uber Monopolio”. La protesta se volvió viral vía las redes sociales y a través de Facebook.

“Seguimos informando sobre esta gran marcha en contra el APP UBER y otras APPS como EASY TAXI y TAXI BEAT. No al abuso del comisiones de hasta 30% en favor de UBER y perjudicando la economía del conductor. #NOAUBER #UBERNOVA #FUERAUBER Si eres conductor comparte esta publicación por todas las redes sociales”, era la publicación con la que el fan page Perú Taxi invitaba a todos los taxistas a republicar el comunicado en Facebook.

Los taxista que protestaron contra Uber fueron de distintas modalidades de servicio privado de taxi. “NoaUber, FueraUber”, Fueron varios de los lemas de las pancartas, afiches y pintas que la página ‘Perú Taxista’ publicó vía Facebook.

*Más información: *

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC