John Taylor Pizarro Coronel sería el nombre del joven que viola a joven inconsciente en discoteca. La policía logró capturarlo cuando estaba  a bordo de un auto en la calle Los Ruiseñores, en Santa Anita.
 Las imágenes en la que se ve a un han desatado toda una ola de comentarios en Facebook que dejan muy mal parados a algunos usuarios que defendían el accionar del sujeto y culpaban a la chica de haberse 'puesto en bandeja' para que abusaran de ella. 
Aunque el video data del 2015, recién ayer la página de Facebook Perú REC hizo público este video, que luego tuvo que eliminar tras varias denuncias a su fanpage. Pero lo increíble de estas imágenes es que el abusador sexual fue visto por varias personas y, lejos de llevarlo a la comisaría, solo se dedicaron a decirle que "no haga eso" o a grabar la aberrante escena de la violación.  

Según primeras informaciones, la discoteca donde sucedió la violación estaba ubicada en Santa Anita. El hombre, que no pasaría de los 25 años, sonríe mientras comete el despreciable acto. 

La página Paro Internacional de Mujeres -Perú compartió este video de la violación sexual y pidió a todos los , que se aprovechó del estado inconsciente de la joven para abusar sexualmente de ella con total descaro.

"¿Sabes quién es él? ¡Lo estamos buscando! Solicitamos a las autoridades que se pronuncien con respecto al video recientemente difundido por la plataforma de denuncias Perù REC en donde este sujeto se encuentra abusando sexualmente de una joven en estado inconsciente en las instalaciones de la Discoteca Fuego en Santa Anita o Los Olivos (no se esclarece la sede). Exigimos que se realice una investigación contra esta persona que pudiendo o no ser su pareja: está aprovechando el estado de la joven INCAPACITADA DE CONSENTIR EL ACTO SEXUAL y más aún en un lugar público ante la mirada de personal de seguridad y demás asistentes de la discoteca que NO HACEN NADA más que pifiar. Estamos HARTAS de ser víctimas de violencia. HARTAS que se justifique el acoso y abuso sexual con frases como "ella no debió tomar tanto" o similares. No sabemos si esta chica fue drogada para encontrarse en ese estado y queremos saberlo. Porque si fueras tú: nosotras también estaríamos buscando justicia por ti",se lee en el Facebook de Paro Internacional de Mujeres -Perú.  

DEFIENDEN A VIOLADOR

El caso de la violación sexual de la joven en una discoteca hizo que , pero grande fue nuestra sorpresa al descubrir que muchos, en su mayoría hombres, avalaban el abuso de la joven que estaba fuera de sí. Algunos la culpaban de haberse emborrachado, otros de no cuidarse y aceptar bebidas de extraños. Pero lo más indignante es que hasta la llamaban "prostituta", "p..." y "cach...".

Algunos usuarios, incluso, accionaron el botón de "me divierte" en Facebook ante el evidente abuso hacia la joven.

POLICÍA Y MINISTERIO DEL INTERIOR SE PRONUNCIAN

Hace unas horas, vía Facebook, la . "Se comunica a la ciudadanía que ante la propagación de un vídeo donde se aprecia a una mujer en estado de ebriedad siendo abusada sexualmente por un sujeto aún no identificado, estamos tomando todas las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsable", escribieron las fuerzas del orden en Facebook.

En tanto, el que circula desde hace unas horas en Facebook sobre la presunta violación sexual a una mujer en una discoteca por parte de un sujeto no identificado.

El Ministerio del Interior indica que en caso de confirmarse la veracidad de los hechos de la violación sexual, se procederá a ubicar y capturar a los responsables de ese hecho de violencia contra la mujer.

Asimismo, el Ministerio del Interior pidió a los ciudadanos que tuvieran alguna información que ayude a esclarecer el hecho que se dirija a una comisaría o llame a la central de denuncias 1818.

PONEN EN EVIDENCIA A LOS 'AVALADORES DE VIOLACIONES'

A raíz de estas lamentables opiniones, ha aparecido en . Un sitio que pone evidencia a aquellas personas que justifican una violación, tal como el que se ha denunciado y que ya el ministerio del Interior y la Policía Nacional están investigando para dar con el abusador sexual.

"Problemas ajenos no me interesa. Acá no hay culpables, ni los de seguridad, porque esa flaca estaba tomando con todo. Si ella la buscó ahora que asuma las consecuencias", dice un usuario llamado Josue Díaz. Pero lo increíble es que este joven asegura haber estado en esa discoteca el mismo día en que violaron a la muchacha. "Yo estaba en esa discoteca", dice en otro comentario en Facebook y no hizo nada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC