Chiclayo: Caen dos de los delincuentes que asaltaron bus en Trujillo y dispararon contra policía

Jorge Luis Martínez Vigo reconoció que disparó contra el policía en Trujillo movido por los efectos del alcohol. También cayó Joel Alonso Castro Gil.

Jorge Luis Martínez Vigo
Jorge Luis Martínez Vigo
Jorge Luis Martínez Vigo
Capturan a delincuentes que asaltaron bus en Trujillo
Caen dos de los delincuentes que asaltaron bus en Trujillo

Hace unos días unas imágenes difundidas en Facebook sembraron la indignación en todo el país. Allí, se observa a cuatro delincuentes que asaltan un bus de transporte público en Trujillo y disparan a quemarropa contra un policía de civil que se resistió al atraco.

Los criminales lograron escapar con lo robado, aunque la policía inició un intenso operativo para dar con sus paraderos. Es así que tras unos días de investigación, dos de los delincuentes fueron capturados en Chiclayo.

Jorge Luis Martínez Vigo fue capturado en un hostal ubicado en la cuadra 0 de la avenida Balta de Chiclayo. Hasta allí huyó junto a su conviviente y menor hijo luego de que las imágenes del atraco se viralizaran en Facebook.

Capturan a dos de los delincuentes que asaltaron bus en Trujillo

El delincuente reconoció que disparó contra el agente Oscar Bonifacio Rojas y argumentó que lo hizo bajo la influencia del alcohol, según informó el coronel Walter Palomino Simón, Jefe de la Divincri de Trujillo.

El segundo criminal capturado fue Joel Alonso Castro Gil de 19 años, quien fue sorprendido aproximadamente a las 3 de la madrugada en el kilómetro 590 de la Panamericana Norte cuando esperaba un bus que lo llevara a la ciudad de Chiclayo

Al parecer, Castro Gil tenía la intención de reunirse con su cómplice, Martínez Vigo, quien fue capturado la mañana de este viernes. Ambos tenían planeado huir hacia Ecuador.

Se sabe que fue Joel Alonso Castro Gil quien llamó a Luis Martínez Vigo para que le dispare al policía de civil que puso resistencia al atraco en Trujillo.

Delincuentes asaltan bus en Trujillo y disparan a uno de los pasajeros

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada