La víctima y su pareja descansaban en su habitación cuando ocurrió el ataque. | Foto: Gonzalo Córdova
La víctima y su pareja descansaban en su habitación cuando ocurrió el ataque. | Foto: Gonzalo Córdova

La ola de violencia contra la mujer no tiene cuando parar. Karol Valdivia (26) era una estudiante de enfermería que descansaba con su pareja en su casa de cuando llegó un sujeto, apodado ‘Bam bam’, que hizo tres disparos, uno de los cuales le perforó los pulmones hasta causarle la muerte.

El asesino, que respondería al nombre de Luis Eduardo, no era la primera vez que atacaba dicha vivienda. Ya lo había hecho en dos ocasiones.

PUENTE PIEDRA: Fue baleado hace un mes por sicarios, se salvó y ahora sí lo matan de ocho balazos

El domingo, a las 10:50 de la noche, volvió una vez más a la casa de madera ubicada en el asentamiento humano ‘Nueva Esperanza’.

Según las pesquisas, ‘Bam bam’ llegó a bordo de su auto Chevrolet, blanco, y habría descendido para disparar tres veces a través de la ventana.

Karol Valdivia, que estaba sentada a un lado de la cama, recibió un balazo. Su conviviente, que reposaba en un sillón, resultó ileso.

“Yo no vi nada. Escuché los disparos y salí a ver qué pasaba porque empezaron los gritos. Nadie la quería llevar al inicio. Rato después, en una mototaxi la trasladaron al hospital Sergio Bernales”, contó la suegra de la víctima.

Las balas atravesaron las paredes de madera de la casa. | Foto: Gonzalo Córdova
Las balas atravesaron las paredes de madera de la casa. | Foto: Gonzalo Córdova

Lastimosamente, la joven murió en el nosocomio. Una cámara de seguridad habría grabado el ataque.

Tiempo atrás, ‘Bam bam’ disparó contra las ventanas y hace cuatro meses, E. R. N., pareja de Karol, fue baleado en las piernas por el mismo sujeto.

Producto de ello, el conviviente de la chica no puede desplazarse con normalidad. “¡Quiero justicia!, Que se esclarezca”, exigió la señora..

¡TENGA CUIDADO! Delincuentes hacen ‘patita de gallo’ a su cómplice para que entre a robar a una casa de San Juan de Lurigancho

Detectives de Homicidios de la Dirincri identificaron la placa del carro y están tras los pasos del pistoleros que habría actuado motivado por los celos.

TE PUEDE INTERESAR: