Fernando Colunga y Blanca Soto son captados besándose ¿romance a la vista?
Fernando Colunga y Blanca Soto son captados besándose ¿romance a la vista? [VIDEO] - 1

El actor mexicano Fernando Colunga siempre ha sido muy reservado sobre sus relaciones amorosas. Sin embargo, medios de comunicación lograron ampayarlo junto a Blanca Soto en el aeropuerto. Y no solo eso, ambos actores fueron captados besándose.

Ninguno de los dos actores se atrevió a confirmar si conforman una pareja. Fernando Colunga viajó recientemente a Estados Unidos para alojarse en su lujosa mansión, mientras que Blanca Soto estuvo en Miami para los Premios Billboard 2016 y aprovechó su estancia para visitar al actor.

Cuando las cámaras de televisión captaron el momento, fueron a interrogar a Blanca Soto, pero la actriz no confirmó la relación y desviaba el tema de la conversación. Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Fernando Colunga y Blanca Soto protagonizaron desde el 2012 hasta el 2013 la telenovela ‘Porque el amor manda’. Por ese tiempo, la ya especulaba sobre un posible romance.

El actor Fernando Colunga fue el antagonista de la telenovela ‘Pasión y Poder’ en donde compartió roles con Susana González, Jorge Salinas y Marlene Favela. Aunque la novela no logró superar a la original supere a la magistral, el actor logró ganar premios por su papel.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC