Arrancan actividades por el mes patrio. Foto: Difusión
Arrancan actividades por el mes patrio

Empezó el mes patrio y Lima ya está ofreciendo varias actividades para festejarlo como se debe. No dejes de enterarte de todas las actividades que se ofrecerán en Lima por

*Hoy en Teatro Municipal de Lima, a las 7:30 de la noche: Recital de Trombones de la Universidad Nacional de Música.

*Este jueves, en el Parque de la Cultura, a las 4 de la tarde: presentación del mural en homenaje a Nicomedes Santa Cruz, y a las 7:30 de la noche, en Iglesia De La Merced, recital de música sacra.

*Este viernes en Plaza Monserrate a las 6 de la tarde: La Policía en concierto. La Banda de músicos de la Policía Nacional del Perú deleitará con tonderos, marineras, valses, polcas, huaynos, cumbias y guarachas.

El Británico también se une a los festejos con eventos gratuitos:

*Mañana: ‘Rock Patrio’, en el auditorio de Miraflores, a las 7:30 de la noche. Será un homenaje a agrupaciones y compositores más importantes del rock peruano como Frágil, Pedro Suárez Vértiz y Río. El cantante Eric García y su banda interpretarán los clásicos que han hecho vibrar a más de una generación. 

*Y ‘Afroperú: nuestra raíz, nuestra cultura’ (agrupación creada por Rafael Santa Cruz y formada por tres generaciones de emblemáticos percusionistas peruanos), a las 7:30 de la noche, este jueves en el auditorio de su sede Camacho y el viernes en el de San Juan de Lurigancho, para celebrar un año más de la Independencia del Perú

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC