Las figuras coleccionables de Funko Pop son toda una fiebre en todo el mundo.
Funko Pop

Las figuras de acción son una fiebre mundial a pesar de tener muchos detractores. "Los muñequitos son para niños", "¡Debes de crecer!", "¿No tuviste infancia?", son algunos comentarios que se pueden escuchar cuando alguien ve a una persona mayor coleccionar figuras de acción o los llamados "muñequitos". 

El coleccionismo de figuras de acción es un negocio redondo en miles de países. Las empresas encontraron un nicho de mercado bastante grande apelando a la nostalgia de millones de adultos que crecieron sin tener esos "muñequitos" soñados y añorados en la niñez. 

Funko
tiene licencias de películas, series, animes y mucho más. Se cuenta que el primer Funko se vendió en una convención en un blister. Dicho Funko fue de Linterna Verde y en la actualidad puede costar al rededor de 20 mil dólares. 

En el Perú

Perú no es ajeno a este fenónemo mundial. Hace unos años el coleccionismo de los "Funkos" llegó al Perú por la puerta grande. "Funkos exclusivos"  y los tan deseados "Chase'' son los más buscados por todos los fanáticos del coleccionismo. 

conversó con Carlos Rojas, dueño de la tienda online y nos cuenta un poco de la nueva fiebre que reúne más adeptos día con día.

¿Cómo nace Fisgon Store?


La tienda nace por la necesidad que tienen muchos coleccionistas por adquirir coleccionables como: figuras de acción, películas, y más artículos relacionados con el tema geek o friki. 

¿Por qué venden Funkos?

El tema del Funko es un fenómeno en todo el mundo. Perú aún está en pañales en cuanto al tema. Lo bueno es que Funko tiene muchas franquicias a la mano y reúne a una gran cantidad de coleccionistas de figuras, películas, anime, series de televisión. Como tienda, es una buena inversión porque su costo es cómodo y se pueden traer a buen precio para los coleccionistas. 

¿En qué Funkos se enfocan?

Fisgon Store trae todo los Funkos pero nos especializamos en traer los más complicados. De traer esas 'joyitas' que coronan toda colección. Por ejemplo, la fiebre por It's hizo que los Funkos de esa película se vendieran como pan caliente. Trajimos varios y se vendieron rapidísimo.  

¿Qué es lo bueno de los Funkos?

Primero que no ocupan espacio y el precio. Los que compran son coleccionistas y gente que busca un regalo para esa persona especial. Hay Funkos para todos los gustos y necesidades. Es un buen regalo para compartir con la enamorada, amigos o persona especial. 

¿Cuál es la meta de la tienda?

Lo que aspira todo tienda especializada en Funko Pop es tener un Funko exclusivo de la tienda. Esa es nuestra meta y lo que deseamos alcanzar en un tiempo. 

Lo que buscamos en Fisgon Store es poder ayudar a otras personas. Siempre hay una ganancia pero lo que se busca es hacer que más personas generen sus propios ingresos.

El equipo de Fisgón Store sabe muy que los primordial es ayudar a los coleccionistas a encontrar las figuras que deseas y también realizar ayuda social. Entre la nuestro staff hay un chico que tiene síndrome de Tourette y vende y gana su dinero.

La tienda Fisgon Store es una de las pocas que se especializa en la venta de Funko y que más personas puedan obtener un dinero extra y poder ayudar a las personas con habilidades especiales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC