Glovo, la plataforma de delivery on demand, llega este mes a Arequipa

La empresa española planea cerrar el 2018 con un aumento del 20% en pedidos y usuarios.

Facebook viral

Facebook viral

Glovo aterriza este mes en Arequipa.

Siguiendo su plan de expansión, Glovo , la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto, inició operaciones este mes en Arequipa , tras consolidarse en Lima, para que más personas puedan acceder a este tipo de servicios.

“La estrategia en provincias es comenzar con Arequipa y generar diferentes alianzas con establecimientos y comercios de la ciudad que estén disponibles para ofrecer sus productos desde la aplicación móvil”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

A menos de un año de su lanzamiento en Perú, la empresa española de delivery ha logrado un crecimiento sostenido en pedidos, usuarios y zonas de repartos; y con su ingreso a Arequipa planea cerrar el 2018 con un aumento del 20%.

El mercado arequipeño ha reaccionado muy bien a este tipo de servicio y Glovo espera que ocurra lo mismo en otras ciudades, debido a que cada vez más los consumidores buscan soluciones que les permita obtener todo con un solo clic desde su celular. Las siguientes ciudades en la lista de aperturas para el 2019 podrían ser Trujillo y Piura.

“La llegada de nuestra marca ha dinamizado el mercado de delivery por aplicativo en la capital y es una de las que ha contribuido al crecimiento de un 30% en promedio. Tenemos una cobertura de toda Lima Metropolitana y alianzas con los restaurantes y comercios con mayor demanda de la ciudad”, señaló el ejecutivo.

Cabe destacar que Glovo, a diferencia de otras app de delivery, es la única que ofrece diversas categorías como restaurantes, farmacias, regalos, snacks&bebidas, express y la opción “Lo que sea”, donde podrás pedir lo que se te venga a la mente, siempre y cuando su tamaño no exceda las dimensiones de las cajas que usan los repartidores (40 cms x 40 cms x 30 cms).

Con Glovo no hay límites, pues permite resolver situaciones cotidianas, imprevistos y olvidos que pueden complicarnos el día. ”Buscamos ser una aplicación que ofrece el delivery de cualquier cosa, no solamente alimentos”, menciona el ejecutivo.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada