Glovo y Tambo+ se unen para ofrecer bebidas y snacks por delivery

Bebidas alcohólicas, hielo y snacks representan el 30% de las solicitudes de compras por delivery de la app española.

Economía peruana

Economía peruana

Economía peruana

Más sobre:

Economía peruana


Cuando se trata de celebrar, no existen motivos ni fechas, pero en una ciudad tan agitada, con un tráfico en horas punta y largas colas en tiendas, Glovo, la app multidelivery que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en menos de una hora, se une con Tambo+, cadena de practi-tiendas, para ayudarte a tener todo que necesites y garantizar el éxito de tu fiesta o reunión con amigos y familiares.

Y es que Tambo+ se ha convertido en una de las tiendas de conveniencia de mayor preferencia en los consumidores debido a su cercanía, ahorro de tiempo, formato de compra y junto con el servicio de multidelivery que ofrece Glovo permitirán a sus clientes adquirir sus productos en un solo clic.

“Esta alianza responde a la demanda de nuestros usuarios que requieren bebidas y snacks para celebrar, pero no quieren salir de casa y exigen cada vez más rapidez”, señala Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Tambo+ se une a la red de establecimientos aliados a Glovo, que desde su llegada a Perú, a finales del año pasado, tiene un incremento mensual de 40% en número de clientes, permitiendo que sus comercios afiliados incrementen aproximadamente un 20% en sus ventas.

BEBIDAS Y SNACKS EN LA COMODIDAD DE TU CASA
“En el botón “Lo que sea” hemos identificado que el 30% de las solicitudes corresponden a la compra de bebidas alcohólicas, hielo y snacks, por lo que esta alianza nos ayudará a tener una mayor oferta de productos relacionados a esta categoría que hemos lanzado e incrementar las ventas de este tipo de productos ”, menciona Macan.

Para realizar la compra, solo se debe acceder a la aplicación móvil o web de Glovo y entrar a la categoría “Alcohol y Bebidas”, donde podrás solicitar productos como: bebidas alcohólicas, bebidas sin alcohol, hielo, snacks, etc.

Los usuarios podrán seguir el envío de sus productos gracias a la geolocalización y conocer quién es el Glover que entregará el pedido.

El pago se realiza desde la misma app, es decir, se debita al método de pago registrado que puede ser en tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y Amex). El monto de la compra se podrá validar con el recibo que el repartidor entregará al llegar al punto de destino.

A partir de hoy, Glovo cubrirá locales de los principales distritos de la ciudad, como San Isidro, Miraflores, La Molina (Camacho), Santiago de Surco y San Borja. “A medida que crezca la demanda de usuarios, cubriremos todos los locales de Tambo+ en los distritos que Glovo tiene cobertura, que se traduce en Lima moderna. Le daremos a todos los usuarios la posibilidad de comprar a través de esta cadena de practi-tiendas, que se ha consolidado rápidamente como un símbolo cultural de identidad peruana”, señaló Macan.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada