Glovo llega este verano a las playas del Sur Chico y Asia

La app de delivery hará entregas en las playas de la capital que van desde Arica hasta Santa Maria y Asia. Para esta temporada de verano, la empresa española planea aumentar sus ventas en 20%.

¿Quieres comprar todo lo que necesites sin salir de casa u oficina? Glovo es la app que buscabas

¿Quieres comprar todo lo que necesites sin salir de casa u oficina? Glovo es la app que buscabas

¿Quieres comprar todo lo que necesites sin salir de casa u oficina? Glovo es la app que buscabas

Más sobre:

Tecnología,

App

Con la subida de temperatura y el calor intenso, miles de limeños se movilizan a las playas para disfrutar de un buen día de verano, por eso Glovo , la aplicación que permite a los usuarios enviar y recibir cualquier producto dentro de la misma ciudad, decide dar un paso más luego de un año de operaciones en el país, permitiendo a sus usuarios hacer pedidos en las playas del Sur Chico y el balneario de Asia.

“Durante la temporada de verano, mucho de nuestros usuarios se desplaza a las playas del sur y Glovo quiere estar donde ellos están para satisfacer sus necesidades de poder pedir lo que necesiten. En ese sentido, queremos aumentar las ventas en 20% y nuevos usuarios en 10%”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Te llevamos lo mejor del verano a la puerta de tu casa de playa
Los usuarios que acudan a las playas del Sur Chico y Asia podrán disfrutar de sus restaurantes favoritos bajo el sol, para los amantes de las parrillas en familia o con amigos podrán hacer sus compras en supermercados y para aquellos que disfrutan una velada frente al mar podrán pedir su cena sin salir de sus casas y con tan solo un clic.

En Asia los usuarios tendrán acceso a diversos comercios como: Bembos, Pardos Chicken, Mr Sushi, Fridays, Segundo Muelle, Laritza, La Crocante, La Panka, Chifa Express, Chifa Yiyi, entre otros. Mientras que en el Sur Chico estarán disponibles: Tambo+, Chicharrones KIO, La Caleta, Street Burger, Trattoria D'Bari y muchos más.

Pero el delivery en Glovo no es solo comidas, pues también tendrán la opción de pedir desde distintas categorías como farmacia, bebidas, supermercados, regalos, express courier e incluso una opción de “lo que sea” en lo que basta con escribir lo que quieres que te lleven y un Glover te lo llevará, siempre y cuando se encuentre dentro de la zona de cobertura.

Las playas en las que Glovo estará presente serán Arica, Pulpos, Punta Hermosa, Punta Rocas, El Silencio, Señoritas, Caballeros, San Bartolo, Santa María y el balneario de Asia.

Glovo ya se encuentra disponible en Asia, mientras que comenzará en el Sur chico a partir del 16 de enero de lunes a viernes de 10 a.m. a 11 p.m. Estarán operando toda la temporada, hasta Semana Santa.

Ir a portada