‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’.
‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’.

Los grafiteros ’ se sumaron a una iniciativa para transformar la agresividad visual, que se ve en ciertos murales y paredes de la ciudad, en obras de arte urbano. Esto con la intención de lograr que la población pueda ver la vida con más entusiasmo y de manera positiva.

TE VA A INTERESAR: PADRE E HIJO SON LOS REYES DEL ZAPATEO EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Se trata de la campaña ‘Los Graffitis + Dulces’, desarrollada por la bebida Mike’s, en la que los grafiteros peruanos han reinterpretado pintas “amargas” ubicadas en Pueblo Libre, Barranco y Breña, para invitar las personas, principalmente a los jóvenes, a ver la vida con un mayor positivismo.

“Mi arte siempre intenta sacarle una sonrisa al espectador, con las formas o colores con los que trabajo o las situaciones que expreso con mis dibujos. Por eso me siento feliz de ser parte de esta iniciativa que busca embellecer la ciudad con murales alegres y con bastante color sobre pintas hechas en las paredes, las cuales aparte de malograr las paredes transmiten mensajes negativos”, comentó ‘Cake’.

El concepto de la campaña promovida por Mike’s es inspirar a los jóvenes a tener una actitud de cambio positivo frente a las amarguras de la vida, invitando a la reflexión de que, incluso en las cosas negativas, se se puede siempre sacar el lado positivo.

PIDEN IDENTIFICAR GRAFITIS NEGATIVOS PARA TRANSFORMARLOS

Ahora la marca ha lanzado un reto a sus seguidores para que los ayude a identificar otros murales y/o paredes “amargos” con potencial para ser transformados, enviando sus propuestas por DM al Instagram de Mike’s.

De todos los grafitis propuestos, tres serán seleccionados para ser transformados por el talento de ‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’, mientras que los usuarios participantes entrarán a un sorteo de productos y cuadros de los grafitis’ intervenidos’ por los artistas.

MÁS INFORMACIÓN: