Rosario Sasieta y Daniella Pflucker
Rosario Sasieta y Daniella Pflucker

visitó y escuchó la versión de , quien hace poco aseguró haber sido víctima de abuso psicológico y sexual por parte del comediante .

Mediante una publicación en Facebook, Daniella Pflucker denuncióque, según su testimonio, vivió en 2016 a manos de Guillermo Castañeda, quien hasta le hubiera causado un sangrado vaginal por tres días.

En esa misma publicación, Rosario Sasieta mandó un mensaje para Daniella Pflucker, a través de los comentarios. "Querida, cuando quieras llámame. A cualquier hora, Solo escríbeme y voy donde digas", escribió.

Rápidamente, Daniella Pflucker le respondió y acordaron en privado la fecha para una reunión. Ahora tenemos prueba del encuentro, gracias a una fotografía que compartió la doctora Sasieta y con la que le muestra su apoyo en su denuncia contra Guillermo Castañeda.

"Es domingo. Vine a ver a Daniella. Hoy conozco su historia. No estás sola. No tengas miedo. No calles", escribió Rosario Sasieta junto a la foto en la que posa con Daniella Pflucker.

La actriz no demoró en responderle y que Rosario Sasieta le brindó en su testimonio contra Guillermo Castañeda"Gracias, Charo. No estamos solas, no nos callemos ni tengamos miedo. Siempre hacia adelante. Hoy me siento más segura que nunca, gracias por venir", escribió Daniella Pflucker.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC