Lo más probable es que el nombre de Heloíza Carmona no te suene mucho, pero cuando sepas su historia te va a dejar sin aliento. Esta joven, originaria de , nació con hidrocefalia grave. Los médicos, cuando llegó al mundo, solo le auguraban poco tiempo de vida.

La chica fue sometida a la implantación de una válvula en su cabeza para drenar el líquido solo a 12 horas de haber nacido. Quince días después, Heloíza Carmona nuevamente pasó por el quirófano para otro procedimiento igual.

A los 14 años, que los cumplió el año pasado, la chica también fue sometida a una intervención para la implantación de una tercera válvula. Todo ello superó las expectativas de los médicos.

'QUINO'
El portal de rescata el hecho que Heloíza Carmona festejó sus 15 años con una fiesta maravillosa. Esto lo hizo luego de haber lanzado un libro (sí, de yapa ella es escritora) que fue muy vendido.

"Mi vestido está hecho de la forma en la que siempre soñé, y estoy muy feliz por ello", declaró Heloíza Carmona al mencionado medio brasileño. Como se puede ver en las fotos que se tomaron en la reunión, la adolescente llevó un traje rosado.

Heloíza Carmona pasó momentos inolvidables en su quinceañero, bailando con muchos chicos. Entre ellos estaba Álvaro, su mejor amigo con síndrome de Down.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC