Alejandro Fernández Guinart está próximo abrir su tienda de donas. (Foto: Twitter @AlexFernandezjr)
Hijo de Alejandro Fernández da detalles de su negocio de donas - 1

Alejandro Fernández, el cantante mexicano siente orgullo de su hijo, Alejandro Fernández Guinart, porque pronto inaugurará su primer negocio de donas, mismo con el que desea emprender una exitosa carrera como empresario.

Alejandro Fernández Guinart, no desea la vida en los escenarios, sino que prefiere ser famosos en este tipo de negocios, en cual espera que le vaya muy bien. El hijo del ‘potrillo’ indicó que la idea nació hace un año, y como uno de sus mayores gustos son las donas, inició el negocio.

“Probamos 7 mil donas para llegar a la dona correcta, para que nos quede la más buena. Estoy encantado, estoy empezando, es mi primer negocio y estoy súper feliz de la vida, súper emocionado, aparte me encantan las donas, es como mi mero mole”, dijo Alejandro Fernández Guinart.

Ya nadamas que terminen de construir el local! — Alejandro Fernandez (@AlexFernandezjr)

⇒ [MIRA ESTO]

El retoño de Alejandro Fernández afirmó que tanto su famoso abuelo, como su padre, le han brindado todo el apoyo y le han manifestado el orgullo que sienten por su faceta como empresario de los postres.

“Mi papá está súper encantado de que esté haciendo algo por mí. Mi abuelo me acaba de decir que está orgulloso que esté haciendo algo mío, que quise hacer yo mío. Y mi mamá pues ni se diga, está ahí las diez horas conmigo al día ayudándome a todo lo que pueda, organizándome y aconsejándome en todo”, finalizó Alejandro Fernández Guinart.

⇒ [MIRA ESTO]

Degustacion de La Doniteria

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC